LA SOLEDAD DE UN CORAZÓN HERIDO
Capitulo
♛2♚"Suelen decir que el hombre que apetece soledad tiene mucho de dios o de bestia."
-Mateo AlemánSentí un chakra aproximarse rápidamente y pronto detecte que era Ino Yamanaka que al verme sonrió.
-Sensei, Tsunade-sama requiere su presencia de inmediato.
-Muchas Gracias, voy enseguida.
La joven sólo asintió y pronto me puse en marcha, seguramente una misión urgente se tenía que realizar, al llegar toque la puerta escuchando un "adelante" de nuestra Hokage.
-¿Me mando a llamar Hokage-sama?.-dije haciendo una reverencia por respeto.
-Te necesito en una misión para el anochecer.- decía sería .
-Claro, ¿a donde iré?
-Sólo harás vigilancia por toda la frontera de Konoha, tengo reportes de que ay renegados.
-Entiendo, alistare a mi equipo.
-No, sólo llevarás a Naruto y a Hinata, te será de utilidad por su Byakugan.
-De acuerdo.- suspiro ganandome una mirada de Tsunade pero las palabras que deseaba decir se quedaron guardadas pues en ese mismo instante tocaban la puerta de la oficina para ver entrar a aquella que anhelaba mi corazón.
-Hoka..ge-sa..ma... ¿Me.. man..do.. a.. lla..mar?.- preguntaba con su típico y adorable tartamudeo.
-Si Hinata, irás a una misión de vigilancia tu equipo será Kakashi y Naruto, ¿Entendido?.
Le pregunto Tsunade pero la mirada de Hinata no la veía a ella si no a mi.
-Hinata, Hinata, ¡¡Hinata!!.- grito la hokage golpeando el escritorio haciendo que la ojiperla diera un salto por el susto.
-¿Que te sucede Hinata?, escuchaste lo que dije.
-Sii...si mii...si...on c...con ka...ka...shi-sen...seii.
-Exacto, partirán al anochecer así que vayan y preparen sus cosas.
Ambos asentimos y ante una reverencia salimos de la oficina para tomar rumbo hacia nuestras respectivas casas.
Al estar cerca de mi casa pude observar a Kurenai esperando afuera de ella.
-Buena tarde Kakashi.
-Kurenai, ¿Que pasa?.
-¿Estas ocupado?.
-A decir verdad algo, tengo que alistarme para una misión.
-Entiendo, espero que regreses sano.
-No exageres Kurenai, sólo es vigilancia con Naruto y Hinata.
-¡¡Oooh!!, vaya con que Hinata y Naruto.- me dijo viéndome y pronto la observe enarcando una ceja.- ¿Qué?
Le pregunto y alzando sus hombros sin nada que decirme yo sólo suspiro.
-No pasará nada, ¿entiendes?.
-No todo tiene que ser dolor para ti Kakashi, espero que regresen pronto.- decía tomando mi hombro y llendose sin decirme el por que me buscaba, asi que mejor entre a mi casa para alistarme.
Mientras en la Mansión Hyuga una ojiperla preparaba todas sus cosas para la misión, podía ser una misión de vigilancia pero así fuera algo sencillo el peligro les podía acechar sin ninguna contemplación.
-¿Ya está lista Hinata-Sama?.- preguntaba un pelicafe.
-Si...nii...san.
-Ya lleva todo o ¿necesita algo?
-Hai... ya... lle...vo to...do lo...que ne...cesi...to, es...toy guar...dan...do u...nas po...ma...das so...lo de...bo ir a com...prar unos ven...dajess....
-No es necesario yo tengo unas que sobraron de mi misión así que puede ocuparlas.
-Gra....ci..as niii...san.
Vio como su primo salía rumbo a su alcoba y sin dudar sonrió pues le daba gusto que ya se llevaran un poco mejor pues la ojiperla le quería muchísimo.
Lo vio regresar con varios vendajes que le entregó y de inmediato las guardo para cerrar su mochila teniendo asi ya todo listo.
Al comenzar el cielo oscurecer tomo un baño rápido para ir fresca y así poner rumbo ala entrada de Konoha, pero su sorpresa fue grande cuando saliendo de la Mansión Hyuga y vio a cierto sensei peliplata recargado de una farola observandole.
-Bue...nas noo...ches... ka..ka..shi - sen...sei...
-Buenas noches Hina-chan, ¿lista?.
-S...si.
-Pues vámonos.- le dije comenzando a caminar.
Justo en la entrada un imperativo rayo naranja que era Naruto los esperaba, lo cual provoco un gran sonrojo en la joven Hyuga.
Los tres integrantes comenzaron a andar sobre las ramas de los árboles y Kakashi se dio cuenta que la ojiperla ya llevaba el byakugan activado inspeccionando el área, ahora entendía por que el equipo de Kurenai era el mejor en rastreo, sabían perfectamente bien cual era su propósito en las misiones.
-Kakashi-Sensei ¿Que buscamos?.- preguntaba Naruto.
-Renegados.
-¿Re...ne...gados?.- preguntaba Hinata.
-Akatsuki.
Los mire observarme atentos y preocupados.
-Sólo es una sospecha pero ay que estar listos, acamparemos aquí, Hinata busca algo para comer y tu Naruto madera seca para una fogata.
-S...sii ire.. al.. la...go.
-Te acompañare ya que no hemos revisado esa zona.
-S...sii.
Nos dirigimos rumbo al lago y puedo ver como Hinata sin dudar entra al lago con su byakugan activado para asi comenzar a atrapar los peces fácilmente, mientras yo aprovecho para revisar el área pero al regresar noto a Hinata totalmente mojada.
Al verme se sonroja y un impulso en mi que desconozco me hace acercarme a ella hasta estar frente a frente, tomando su rostro la hice verme a los ojos y tomando el cierre de esa pesada sudadera lo comienzo a bajar hasta quitársela, veo que esto provoca que se sonroje y se cubra con sus brazos pero tomó sus manos entrelazandolos con las mías y noto su excelente cuerpo, claro que eso es algo secundario para mi, así que pego su frente ala mia sin dejar de observarla.
-¿Que ocurre Hinata?.
-Na...da see...nsei.
-¿Segura?.- pregunto esperando que me diga que siente.
-s...sii.
Sólo suspiro y tomando su rostro entre mis manos dejo un leve beso en su frente para darle un rápido y tierno beso en los labios que la hizo suspirar.
ESTÁS LEYENDO
LA SOLEDAD DE UN CORAZÓN HERIDO
FanfictionLA SOLEDAD DE UN CORAZÓN HERIDO Esta historia o fanfic esta inspirado en la la pareja Kakashu x Hinata. ¿Quien dice que es correcto cuando el corazón ama sinceramente?. Derechos de autor registrado ante @SafeCreative con nota informativa de registro...