6. LA SOLEDAD DE UN CORAZÓN HERIDO.

586 83 26
                                    

LA SOLEDAD DE UN CORAZÓN HERIDO.

Capítulo
♛6♚

"Quisiera que el dolor que sientes ahora me lo pudieses pasar, de tal manera que sea yo quien esté en esa cama. Trataré de hacer todo lo posible para verte bien; pero, sobre todo, cuidaré de ti todos estos días."

Hiashi me señaló que lo acompañaré ala oficina de la Hokage la cual al entrar se extraño de verme ahí pero con una mirada de duda hacía Hiashi este hablo.

-Le pido Hokage que permita que Kakashi se quede para saber la condición de mi hija Hinata.

Extrañada ante tal petición acepto ante la situacion y tomando asiento en su silla la escuché suspirar agotada, señal de que algo seguramente iba mal.

-Seré directa Hiashi, pude estabilizar a Hinata pero algo salió mal...

Escuchar esas palabras me hacen tensarme pues no puedo imaginar ver mal a mi hime.

-¿Que le ocurre a mi hija, lady Tsunade?.

-Hinata fue herida cerca de la columna cervical lo que provocó que los espamos y convulsiones afectarán su columna lumbar ya que las vértebras L1, L2, L3, L4 y L5 constituyen una de las partes más delicadas de la columna y es la que recibió mayor daño por parte de Kabuto, para ser sincera si Kakashi y Naruto no la hubieran traído de inmediato seguramente Hinata hubiera quedado paralítica. Ahora de alguna forma que desconozco es que con la herida que le hicieron no solo la lastimaron si no que le absorvieron la mayoría de su Chakra por lo que debe descansar un par de meses para que su columna se recupere al 100% si Hinata desea seguir ejerciendo como Shinobi.

Maldito Kabuto, casi pierdo a mi hime por su maldita culpa pero juro que lo mataré la siguiente vez que lo vea, puedo escuchar que Hiashi suspira y en su rostro noto la preocupación así que a mi mente se viene la charla que tuvimos y lo que podría hacer el consejo Hyuga.

-Disculpe Hokage-sama pero cuánto tiempo necesita Hinata para sanar.- pregunto queriendo ocultar mi preocupación.

-Hinata requiere medio año para sanar su columna completamente con transfusiones de chakra.

-Lady Tsunade requiero de su ayuda y apoyo, esto no debe saberse ante nadie ni mucho menos debe enterarse el consejo Hyuga.

Veo que la Hokage endurece su rostro y posando sus manos sobre su boca para recargarse sobre su escritorio analizaba cada palabra.

-Muy bien pero antes debo saber el por qué, Hinata es de mis mejores ninjas y no dejaré que una bola de viejos decrépitos atente contra ella, ya suficiente a sufrido a manos de ellos.

-Muy bien lady Hokage, en resumidas cuentas el consejo Hyuga quiere desheredar a mi hija Hinata y colocarle el Sello del Pájaro Enjaulado (籠の鳥の呪印, Kago no Tori no Juin) así que para eso la quieren mandar al Boke pero yo no deseo eso para mi hija y he tomado una decisión.- Hiashi suspira realmente triste y nos deja ver cuánto sufre por el horrible destino que pueda tener su primogénita. -He decidido casar a Hinata.

La Hokage abre los ojos sumamente sorprendida. -Estas loco Hiashi, el único a mi entender que podría tomar ese lugar es Naruto y aún es muy bruto para tal rol, no tiene la preparación que Hinata posee aparte de que si mi memoria no le falla Sakura al fin respondió los sentimientos de Naruto así que no es un partido libre.

¿Naruto?, enserio la Hokage es tan ciega para creer que en toda la maldita aldea no existen admirados y enamorados de la hermosa, amable y humildad Hyuga, y... ¿yo que?, ¿acaso estoy pintando o soy de piedra?. Sin poder evitarlo un gruñido sale de mi garganta que hace reír a Hiashi lo cual me hace enfadar más.

-Hokage-sama le puedo asegurar que Hinata ya no está enamorada del joven Uzumaki si no de alguien más que le aseguro que puede verla, proteger, amar y sobre todo hacer feliz a mi amada hija, ya que al ser de un clan antiguo de igual forma con el cambio de clan en matrimonio nadie podría tocar a Hinata.

-¿Así? y según tu Hiashi quien es el nuevo enamorado de Hinata que te da esas cualidades que señalas ya que según mi memoria los únicos herederos serían Kiba, Shino, Shikamaru, Chouji, Sasuke y Kakashi si hablamos de líderes solteros.

Agradezco profundamente usar máscara por qué seguramente mi cara me hubiera delatado como un maldito adolecente, Hiashi suspira de nueva cuenta y temo que a este hombre le de algo en el corazón ya que se le ve algo mal al igual que preocupado, el me mira como pidiendo mi autorización y si deseo ayudar a mi hime se que debo ser sincero respecto a mis sentimientos así que asiento con la cabeza y veo que vuelve a mirar a la Hokage.

-El elegido para ser el esposo de Hinata es Kakashi Hatate...-al decir mi nombre veo la sorpresa en el rostro de Tsunade la cual me mira. -Hinata le confesó estos sentimientos a Neji el cual bajo juramento me los dijo con tal de mantener a su amada prima a salvó, así que le ofrecí su mano a Kakashi el cual aún espero una respuesta.

Ambos me miran atentamente y seré sincero, sentí esa sensación de peligro que nos hace temblar de frío mientras un sudor frío baja por nuestras espaldas señal de que seguramente estamos en una situación peligrosa pero si deseaba ser feliz en esta vida debía arriesgar el todo por el todo.

-Y yo acepto la mano de Hinata Hyuga, Hiashi-sama pero siempre y cuando yo se lo pida personalmente y ella me acepte ya que no deseo obligarla a nada.

-Pero Kakashi, ¿Estás seguro de esto?. El matrimonio no es ninguna misión o juego, así que, ¿Por qué desea casarte con Hinata?.-me preguntaba la hokage.

Se que pude darme mil y un motivos explicando el por qué deseaba hacerla mi esposa pero solo dije uno el cual creo es el más importante y sobretodo sincero.

-Por que la amo.

LA SOLEDAD DE UN CORAZÓN HERIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora