Capitulo 7

573 63 11
                                    

Capítulo dedicado a @celeneybalo

La comida de seira era muy buena en algún momento de su vida había aprendido a cocinar ,mientras divagaba en mis pensamientos me pregunte vagamente si debía pedirle que me enseñara.

Habían pasado unos momentos charlando hasta que se hizo lo suficientemente tarde como para que todos se retiraran a descansar, pero yo en esos momentos no podía dormir tenia tanta curiosidad que comencé a pensar que me estaba empezando a dar una taquicardia de tanto sentirme ansiosa.

Salí de la casa sin que nadie se diera cuenta, me aparecí sobre uno de esos enormes edificios pues necesitaba un punto alto para poder observar la mayor parte de la ciudad, me senté con cuidado a la orilla si fuese sincera admitiría que le temía a las alturas, mientras no las viera demasiado todo estaría bien,las diferentes luces decoraban el paisaje nocturno de una manera diferente pero bonito a como yo lo conocía, la luminosidad de todas ellas resplandecían de forma fuerte por lo que observar estrellas de manera clara era algo casi imposible pero aun así la luna llena estaba muy hermosa, una ligera brisa fría hacia que el momento simplemente fuera perfecto, cerré mis ojos y de deje que el viento me acariciara.

Un golpe seco a mi costado irrumpió el momento, abrí mis ojos para ver quien era, cuando lo mire el tenia puesta la mirada en el paisaje, raizel no dijo nada así que yo tampoco lo hice solo observamos al frente y me pregunte si no había importado que tan sigilosa hubiera sido aun así lo había despertado, si ponía atención se podía oír las bocinas de los carros,los humanos siempre habían sido el eslabón mas débil de la cadena pero si había observado algo en ellos a través del tiempo es que tenían la capacidad de adaptarse rápidamente y ahora eran simplemente la raza que mayor numero tenían prácticamente dominando el territorio.

---Lo siento ¿te desperté?-- fue lo único que le pude preguntar para tratar de romper el silencio.

El simplemente escucho y luego ladeó ligeramente la cabeza viéndome para luego responder.

---- No, tenia muchas cosas que pensar----respondió simplemente y regreso su vista al frente en donde las luces de la ciudad hacían brillar sus ojos.

---Ya veo--- fue lo que pude decir antes de volver a un cómodo silencio.

La noche esta en una temperatura perfecta y mientras mas tarde se iba haciendo los carros circulando eran cada vez menos.

--- Cuando pienso en que tengo una hermana la idea suena extraña en mi cabeza fue una sorpresa agradable a la que me estoy acostumbrando pero aun no puedo comprender porque mama no nos hablo de ti----- soltó por fin sus pensamientos,yo sabia que acostumbrarse seria difícil pero el se lo había tomado bien lo que fue un alivio para mi.

----No se porque ella no te hablo de mi, tal vez pensó que estaba muerta , yo también creí que iba a morir cuando entre en hibernación simplemente tuve suerte, para mi solo han pasado unos días desde que vi a mi madre y el mundo era totalmente diferente, el cambio sera difícil pero no imposible----- solté también lo que pensaba un día era noblesse y ahora simplemente tenia mi liberta y podía hacer con mi vida lo que quisiera.

---- Tener una hermana es agradable---- dijo mientras sonreía inconscientemente, eso relajo mi cuerpo que sin darme cuenta había tensado en algún momento.

----- Yo también me alegro de tenerte por cierto raizel---- dije bajando el tono mientras me inclinaba hacia el ----tienes que enseñarme como abrir esa puerta---- mencione lo ultimo con voz seria y tono bajo como si le estuviera diciendo el mayor secreto de la humanidad y no quería que nadie mas escuchara.

El me miro confundido mientras fruncía el ceño levemente para luego sacudir su cabeza y reír en voz alta mientras se cuerpo se retorcía por él esfuerzo.

----- oh vamos no te rías de verdad tengo que aprender, el otro día una mujer me miro raro cuando salte por la valla cuando me rendí porque no pude abrirla ----- dije cruzando los brazos de manera divertida.

---- de acuerdo a mi también me tomo tiempo aprender y con gusto te lo enseñare ---- dijo de manera orgullosa mientras terminaba de reírse.

---- bien así tendré algo que presumir también a por cierto escuche en la escuela que pronto serán el campeonato olímpico ¿sabes que es eso?--- pregunte lo que había escuchado hablar a los estudiantes por los pasillos.

--- según escuche decir a frankenstain son deportes en donde pelean para ver quien es mejor en toda la escuela--- hablo mientras ponía un dedo en su barbilla pensativo.

--- o ¿entonces pelearemos con armas ?, porque de ser así yo utilizare una katana, no podemos usar poderes con ellos no seria justo---- dije pensando en eso o si nos prohibirían participar por tener toda la ventaja.

---tienes razón en ese caso yo iré por la misma opción o tal vez desarmado pero usando un mínimo de fuerza para no lastimar a nadie, tendré que preguntarle a frankenstain---- hablo para después levantarse y sacudir elegantemente sus pantalones.

---- hablando de el ¿se habrá dado cuenta que nos salimos de la casa?--- pregunte mientras imitaba sus acciones.

---- si ya debe haberse dado cuenta si lo ignoraba antes ahora debe saberlo---- dijo mientras asentía en mi dirección.

--- en ese caso deberíamos regresar deprisa antes de que salga a buscarte-- hable con razón.

--- si, por cierto ¿porque saliste?---- me pregunto.

--- tenia curiosidad de como se vería la ciudad desde la altura los nervios no me dejaron dormir y tuve que salir a averiguarlo yo misma--- explique mis razones.

---- ya veo , yo también sentí curiosidad la primera vez---- me informo, hoy estaba extrañamente mas comunicativo ni siquiera iba a preguntarle la razón estaba feliz de que habláramos mas.

--- entonces que dices ¿una carrera hasta la casa? y el que pierda paga el ramen mañana --- lo desafíe empezando a ponerme nerviosa.

--- bien sera bueno que pagues mañana--- sonrió triunfante.

Nos pusimos en marcha mientras contábamos hasta 5 llevándose raizel la delantera hacia casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NoblesseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora