Como suponía esto no iba a ser fácil pues , lo supe al instante en que abrio de más sus ojos sorprendido, me quedo viendo al parecer procesando la información que acabo de revelar .
Raizel:¿ es en serio ?.
Iris: si
Raizel:¿ y porque nunca te conocí y te presentas hasta ahora?- me dijo con su aura tranquila pero a la vez inquieto.
Iris: es una larga historia-me di cuenta que estaba hablando en el idioma antiguo pero el me entendía y yo a él.
Frankenstain: perdón por interrumpir pero ¿no les gustaría hablar con una taza de té?-ofrecio amablemente .
Raizel:si
Ellos salieron de esta habitación y yo simplemente los seguí, otra vez entramos en la habitación que se movía lo que me inquieto un poco.
Iris:¿ porque el piso se mueve ?.
Frankenstain: oh esto se llama elevador y es para transportarnos a diferentes alturas .
Iris: ya veo ¿ es algún tipo de magia ?.
Frankenstain: eh no , es tecnología humana- me dijo.
Iris: los humanos han avanzado demasiado.
La habitación se detuvo primero salió frankenstain y raizel lo siguió y yo a él , llegamos otra ves a lo que parecía la sala donde espere anteriormente , raizel se sentó en un asiento individual y yo me senté el sofá a si izquierda , rápidamente frankenstain llegó con algo que se movía puso una taza enfrente de cada uno y las relleno con un líquido café, mi hermano alzó la taza y bebió de ella.
Iris:¿que es esto?- pregunte mientras alzaba la taza de igual manera que raizel .
Frankenstain:se llama té , es una bebida tradicional de Corea.
Mire el líquido por un segundo y alce la taza bebiendo de ella el té.
Iris: es .......dulce- dije bajando la taza devuelta a la mesa una vez terminado .
Raizel: me gustaría que me contaras la historia- decía mientras me observaba con clara curiosidad .
Iris: claro por donde comenzar .......fue hace mucho tiempo bueno hace 2,500 que es el tiempo que pase durmiendo, mi madre estaba embarazada y nosotros teníamos muchos enemigos , en especial alguien llamado lucifer , yo había tenido una batalla con unos nobles que se corrompieron y como ya sabes nuestro deber es detenerlos , yo había usado mucho poder antes de eso y salí herida físicamente con una herida en mi estómago, fue lo que me hicieron los nobles antes de mandarlos al sueño eterno , seguido de eso yo volví a la fortaleza en busca de proteger a mi madre y a mi pequeño hermano que aún estaba en su vientre, cuando llegué a la fortaleza madre se encontraba ansiosa al principio no lo entendí pero tras observarla supe el motivo , lucifer estaba afuera y buscaba matarnos , decidí entre quedarme con madre o salir a enfrentarlo , tome la segunda decisión a pesar de lo herida que estaba , cuando lo enfrenté el tenia ventaja ya que yo estaba débil con lo último que me quedaba lo ataque , pero el hizo algo inesperado , se teletransporto detrás de mi y atravesó mi débil barrera lo que le permitió atravesar mi pecho , el debe haber sentido que mi vitalidad se me iba como agua entre los dedos pues después de eso el simplemente se largo, con lo último que me quedaba entre en hibernación y acabo de despertar por lo que no te puedo decir más ¿ahora me gustaría saber tu historia tu eres el bebé de mamá verdad ?.
Después de decirlo todo un silencio se instauró, mi pregunta lo dejo pensativo y parecía que se debatía entre contestarme o no .
Raizel: ...........cuando nacimos madre nos ocultó del mundo pero hubo un tiempo en que ella estuvo lista y nos presentó, pero tuvo una pelea con alguien , debió ser lucifer, ella lo envió a otro plano de este mundo y murió, entonces me tocó tener el título de noblesse .
ESTÁS LEYENDO
Noblesse
FanfictionDespués de que detuvieran el misil nuclear la nobleza con los últimos segundos que le quedaba de vida entró a un sueño sin saber cuando iba a despertar , pero no todo queda ahí pues en algún lugar de lukedonia un integrante de la familia que posee...