Capitulo 06

699 66 9
                                    

—Raizel.....¿todo este tiempo has estado viviendo en aquella casa...solo?—le pregunte de frente.

—No estuve solo, frankenstain estuvo conmigo—me respondío después de unos segundos de silencio.

—el es humano verdad, pero hay algo diferente en el,si no ¿como pudo acompañarte durante tanto tiempo?— cuestioné puesto que los humanos no pasaban de los 100 años y frankestain se veía muy joven.

—El es especial —confirmó con una pequeña sonrisa que pasaba desapercibida, pero pude observar cuanto cariño le guardaba.

Pasos y el sonido de algo más me distrajo por un momento, mi condición ya había mejorado y mi cuerpo había dejado de temblar y transpirar,se escuchó un toque y la puerta se abrió, frankenstain ingresó con lo que parecía ser un carrito transportador de te y tenía algunos aperitivos.

Lo observamos en silencio mientras nos daba a cada uno el te y nos ofreció comida.

— tenga espero que sean de su gusto al igual que el de su hermano—me ofreció el rubio.

Tome lo que parecía ser una pequeña tartita la miré y levanté la mirada hacia raizel mientras mordía la tarta y un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas mientras se la comía gustoso, me reí ligeramente por eso.

—¿Sucede algo?—me pregunto el rubio.

—No es nada— le conteste mientras mordía la pequeña tarta.

Raizel parecía ser el tipo de persona que oculta sus sentimientos pero su rostro no lo ocultaba por completo o al menos me podía dar cuenta de eso,mordí la tarta y para mi sorpresa sabia muy bien que casi dejo salir un jadeo de lo sabrosa que estaba.

—¡Esto sabe muy rico!,gracias—le dije después de que termine de masticar, y tome un poco de té.

—No es nada me alegro de que le guste—mencionó calmado.

Estaba muy feliz comiendo hasta que me acordé de algo que se hizo que borrara mi sonrisa,deje la taza a un lado y pregunte.

—por favor me gustaría una explicación de porqué casi mueres y ahora los humanos saben la existencia de los nobles—pregunte directamente,esa duda la tenia desde hace mucho.

—es un poco complicado y algo difícil de contar ¿puedo saber cuanto escucho?—cuestiono la información que yo sabía.

—lo único que me dijo la lord es que estabas muy mal después de haber detenido un misil nuclear¿ eso es algo de humanos no?—los nobles no tenían algo como eso.

—si de hecho todo comenzó con una organización humana en busca de poder, el poder de nobleza para ser específico—me informó frankenstain el iba a continuar.

—en su misión por hacerse más fuerte y defenderse de los peligros crearon muchas armas peligrosas para su propio bien,ellos iban a proteger a los de su raza peor en algún momento se desviaron de su camino ya que no les importó sacrificar grupos de humanos para lograr su cometido, la avaricia se apoderó de ellos—contó con pesar—no se realmente como se enteraron, pero supieron de mi maestro y lo encontraron,algo que ni yo pude hacer y solo me tocó esperarlo hasta el día en que despertara,fue una grande sorpresa para mi cuando ingresó por las puerta del instituto y sentí su presencia nuevamente, las cosas se complicaron un poco ya que seguía siendo buscado por la organización,uno de sus lideres nos amenazó con armas nucleares de destrucción masiva y como sabe se supone que es deber de nobleza proteger a los humanos,mi maestro solo los protegió a todos a pesar de su propia vida,pero usted llegó y nos brindó una nueva oportunidad—me resumió lo más que pudo la situación.

—basta frankenstain no necesitas decir nada más—le corto raizel dejando la taza de té a un lado.

—entiendo y ¿los humanos como van tomando la noticia de nuestra existencia?—les pregunte preocupada.

—cada una reacciona de manera diferente ,quienes nos temen,lo encuentran fascinante y otros que todavía no lo asimilan, cada persona es única,pero hasta ahora no a habido problemas, de hecho la mayoría conoce a la lord y lo han tomado bien—explico raizel mientras mantenía una postura inquebrantable.

—eso es bueno, sería peligroso si toda la humanidad va en contra de nosotros, lo poco que he visto es que han avanzado demasiado comparado con nosotros que parece que nos hemos quedado en nuestra raíces y costumbre, por cierto dijiste que ya conocen a la lord,¿ como es eso posible vino ella hasta acá a presentarse?—dude consternada.

—no fue mediante una transmisión televisiva desde lukedonia para el resto del mundo pudiera divisar a través de un televisor—dijo frankenstain explicando algo que nuevamente tendría que ver co  tecnología humana ya que no tenía ni idea de lo que es un televisor.

—ya veo,una cosa más ¿estás bien frankenstain?, disculpa que sea impertinente pero hay una energía oscuro viniendo de ti—dije preocupada mientras trataba de averiguar si era poder suyo o algún tipo de maleficio.

—no debe preocuparse por eso señorita, solo es parte de mis habilidades—hablo con tono sereno.

—entonces en buena hora ah y por favor llámame solamente iris si no te importa —trate de ser más amigable regalando una sonrisa.

Toques a la puerta se escucharon nos habíamos envuelto en la conversación que no nos dimos cuenta,frankenstain  fue a abrirla y ahí estaba seira quien era mi compañera de clase y al parecer un habitante más de esta casa.

—disculpen la molestia la comida ya está lista y eh venido para avisarles—hablo con el usual tono tranquilo que usa desde que la conocí.

—gracias seira en un momento vamos  —agradeció el rubio a la peli Blanca.

Ella hizo una pequeña reverencia y se retiró, frankenstain se devolvió a la habitación listo para recoger los aperitivos que había traído.

—ahora pasaremos a comer,por favor vayan al comedor—dijo antes de tomar el carrito y salir como había entrado.

Raizel y yo nos dedicamos una mirada y fuimos al comedor.

NoblesseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora