Segui al grupo por la calle , mientras me fijaba del reflejo del sol en lo que llamaban edificios, los niños se veían muy emocionados lo que me hizo preguntar el motivo, por otro lado raizel tenia una mirada angustiosa , y me preocupé por lo que pasaría en lo que ellos decían videojuegos.
Entramos a un lugar en el que estaban llenos de niños , cada uno sentado frente a una caja luminosa y con algo en sus cabezas que cubría sus orejas , me pareció raro pero ellos parecían divertirse .
Shinwoo hablaba muy emocionado mientras decía que yo debía jugar contra raizel ya que era mi primera vez y según el jugar contra raizel me ayudaría mucho, el me enseñó lo básico.
Shinwoo: con esta disparas , tienes que apuntar y matar a rai.
Eso me sorprendió lo que hizo que le diera una mirada interrogativa.
Shinwoo: pero no de verdad , tienes que hacerlo en el juego.
Solte un suspiro de alivio .
Yuna: te deseo suerte iris .
Iris: gracias yuna .
Antes de empezar di un vistazo a raizel que estaba a mi lado, se le veía muy concentrado y decidido, hice lo mismo y me concentré en las imágenes que aparecían frente a mi, la batalla empezó lento yo me movía lento y el arma que manejaba se movía mucho , se suponía que debía encontrar a raizel y matarlo , pero aún no que encontraba , los demás ya habían terminado y habían empezado de nuevo , mientras yo seguia buscando un disparo vino detrás de mi lo que hizo que gire y vi a raizel empezamos a dispararnos y acercábamos uno que otros tiros cuando detuve el arma un momento para apuntar en la cabeza un último disparo hizo de raizel hizo que cayera el suelo llena de sangre .
Shinwoo: woo primera vez que rai gana contra alguien .
Me sobresalte , el estaba a lado mío y no me había dado cuenta , me concentré mucho , vi a raizel y su aura estaba más brillosa que nunca felizmente orgulloso , mientras que yo tenia un aura pesada , morí miserablemente sin poder hacer nada.
Suyi: vaya creo que iris es peor que rai .
Ikhan: bueno rai ya tienes con alguien con quien mejorar.
Seguimos jugando varias veces hasta que se hizo demasiado tarde , logré ganar dos veces , pero el resto de veces me gano raizel, el me asesino .
Salimos del lugar y entramos a otro que era un supermercado ,raizel llevaba varias cajas de comida al igual que los demás, atraiamos muchas miradas o al menos eso es lo que yo me pude dar cuenta, se acercaron a una joven y ella pasó las cosas por algo que tenía una luz roja y hacia un ruido extraño .
Por algún motivo Seira y Regis no habían venido con nosotros , cuando llegamos a la casa de frankenstain ellos se encontraban en la sala.
Seira preparo el ramen que habían comprado, los niños comían de manera desordenada por lo que ensuciaban mucho lo que parecia provocar en colapso en frankenstain , finalmente cuando terminaron se fueron a sus respectivas casas , en la sala solo quedamos frankenstain, raizel y yo tomando el té.
Raizel:frankenstain..
Frankenstain: ¿si maestro?.
Raizel: hoy pude finalmente triunfal sobre el enemigo - dijo feliz,mientras yo recordaba lo sucedido.
Frankenstain: me alegro mucho maestro,¿ y usted ?- dijo viéndome.
Iris: yo experimente la muerte miserablemente sin poder hacer nada en las manos de raizel-dije tomando el té.
Frankenstain: ya , ya veo, eh si ne acompaña le mostraré su habitación.
Iris: es así, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Noblesse
FanfictionDespués de que detuvieran el misil nuclear la nobleza con los últimos segundos que le quedaba de vida entró a un sueño sin saber cuando iba a despertar , pero no todo queda ahí pues en algún lugar de lukedonia un integrante de la familia que posee...