Capitulo 05

931 95 15
                                    

La rutina como siempre había sido la misma , pero extrañamente era acogedor.

Después de la escuela los niños no habian venido hoy por lo que me permití estar en mi habitación , mi habitación no tenia ventana ya que yo llegué de manera repentina , pero no era importante al menos frankenstain me había permitido quedarme aquí,me encontraba sentada en una silla mi cuerpo no se había sentido bien , ya que al despertar lo primero que hice fue utilizar mis poderes , lo que fue un duro golpe a mi cuerpo .

Me encontraba sentada ya que mi cuerpo empezó a temblar y a perder fuerza por lo que me tocó sentarme , mi respiración era muy pesada haciéndome sudar mientras mis temblorosas manos se aferraban con fuerza a los mangos de la silla, mi cuerpo estaba dañado demasiado en especial por haberle transferido 5 años a raizel pero no me arrepiento de ello.

Lo siguiente que pude escuchar fue los toques en la puerta, por lo que tuve que forzar a mi voz para no tartamudear.

Iris: adelante.

Antes de que entrara use mi poder para que no pudiera ver mi estado actual si no el normal.

Era raizel ,esto era malo el velo no funcionaría con el , ni funcionaria conmigo cuando el lo quisiera usar.

Raizel me miró por unos instantes y se sentó en la silla que estaba a mi lado .

Raizel:¿ estas bien ?.

Iris: si ......solo un poco cansada.

Raizel: tu apariencia no es muy buena .

Iris: si bueno es u-una pena no poder esconder mi condición de ti .

Raizel:¿ porque ?.

Iris: el velo no funciona entre nuestra familia , en este caso tu y yo .

Raizel: ya veo.

Iris: ¿tienes alguna pregunta?.

En el rostro de raizel un pequeño sonrojo apareció,  como si hubiera adivinado la situación.

Raizel: tu eres mi hermana mayor por lo que debes saber más cosas, me gustaría saber si hay algún modo de recuperar energía vital,frankenstain se preocupa mucho por eso .

Iris: lamentablemente solo conozco lo de hibernación...... aunque hay un método, creo que nuestros padres lo habían hecho.

Me callé no quise decirlo por lo que el me miró esperando la respuesta .

Raizel: y cuál es .

Iris: un vínculo.

Raizel:¿ como un contrato ?.

Iris: algo así,pero seria diferente que en este tu y yo compartiriamos el tiempo de vida y seriamos iguales ninguno de los dos se somete al otro y tendríamos una conexión mental también.

Raizel: suena complicado.

Iris: lo es .

La energía de frankenstain está cerca talvez fuera de la habitación.

Dos toques en la puerta .

Toc Toc

Raizel: adelante- hablo por mi.

Volvi a esconder mi condición bajo el velo.

Frankenstain: permiso, disculpe¿ iris se encuentra bien ? , su energía es demasiado inestable .

Iris: e-estoy bien .

Frankenstain:bien , les gustaría un poco de té-hablo no muy convencido.

Raizel hizo un asentimiento y frankenstain se retiró a por el té.

Mi respiración empezó a normalizarse y mis manos ya no temblaban tanto.

Raizel: lo siento,por mi te encuentras así.

Voltee a mirarlo.

Iris: no lo sientas raizel , yo no lo hago no me arrepiento de nada , no es tu culpa , habría utilizado mi poder de todos modos incluso para salir del ataúd tuve que utilizarlo ya que se encontraba enterrado cerca de un metro bajo tierra .

Raizel: ya veo.

NoblesseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora