Iba saltando por los tejados ya que estaba de noche era mucho mejor para mí viajar ya que los humanos no podrían verme y en caso de que alguien lo hiciera me verían como un borraron en un segundo , estaría llegando a lukedonia al amanecer, no me quedaría solo iría a recoger algo e iria con la lord y luego me iría.
Luego de varias horas el sol empezaba a asomarse y yo ya estaba en las costas de lukedonia , la isla tenía una barrera por lo que entrar sin permiso causaria un alboroto, pero había un lado en el que se podía burlar la seguridad me dirigí ahí para ver si todavía se podía ingresar y si se podía pero solo se desactivará por un par de segundos , logré entrar y me dirigí a la ahora mansion, es cierto la fortaleza habia sido modificada al parecer con los poderes de raizel transformándola lentamente, espero que ese lugar siga ahí.
Pase por toda la mansion, al parecer las ubicaciones seguían siendo las mismas solo había cambiado el diseño , me dirigí al sótano estaba todo polvoriento pero eso no importa ahora , estaba buscando la puerta que solo se revelaría usando mi poder, solté energía y encontré su ubicación entre en ella y busqué la cajita que había venido a buscar , en ella habían cuatro pendientes de plata con una pequeña cruz, mamá y yo los creamos usando nuestra energía basándonos en controlar y detener aunque crearlos nos costo mucho.
En fin me los llevaré, retrocedí y volví a cerrar la puerta ocultando su ubicación volví a salir , había un rastro débil de energia de raizel , lo seguí y llegué hasta una habitación en la cual había dos sofás y una gran ventana, me base en la ubicación y.............esta era mi antigua oficina por donde solia mirar a travez de la ventana y al parecer por la energía el ha pasado mucho tiempo aquí.
Iris:debiste pasar mucho tiempo en esa ventana , tiene una vista hermosa verdad.
Suspire, me giré y ahora iría a ver a la lord , caminé a través del bosque que estaba alrededor de la mansion ya estaba anocheciendo el tiempo se me a pasado volando o simplemente me he perdido en mis pensamientos , la casa del señor estaba cerca que de la casa del noblesse aveces odio el título, los guardias me miraron y me guiaron hasta la mitad del camino ya que me encontré con Ludis el líder del clan mergas , el me preguntó como había entrado .
Iris: tengo mis métodos, ya anochecio necesito hablar con la lord.
Ludis:bien sígame.
El condujo mi camino, pase a través de la inmensa puerta aún no entiendo porque es que es tan grande, simplemente extraño.
Lord: por qué has vuelto , cardis etrama di iris.
Iris: eh vuelto porque vine a recoger algunas cosas ya que estoy aquí tienes alguna duda ?.
Lord: entonces ¿no te quedarás en lukedonia?.
Iris: no , mi protección estará sobre lukedonia y cuando mi presencia se requiera vendré pero no puedo quedarme ........alguien me espera.
Lord:ya veo , en ese caso puedes vivir tu vida como quieras, cardis etrama di iris .
Iris:bien me retiraré ahora.
Me estaba dando la vuelta , cuando la voz energética de un noble resonó por la habitación.
Karias: señora soy karias muy pronto iré por aya espero verla pronto.
Iris: de acuerdo.
Segui mi camino con la caja de los pendientes en mi mano y salí de la casa del señor,tal como había venido ahora regresaba saltando sobre el mar, un mareo me invadió y mi respiración falló provocando que cayera al océano , por un momento casi suelto la caja con los pendientes, afortunadamente la logré sostener me recompuse y volví a saltar todavía no ocupaba mis poderes para secar mi ropa ya que talvez me haría empeorar lo haría cuando llegara a Corea.
El sol ya se asomaba entre las nubes ya estaba llegando a la casa de frankenstain y con un destello seque mi ropa y cabello , finalmente llegué con tiempo de sobra para ir a la escuela , salte la reja y toque la puerta
aún no aprendía como llamar a la caja brillante, frankenstain me abrió la puerta.Frankenstain: me alegra verla , su viaje fue corto.
Iris:no quería hacer esperar a raizel , ¿frankenstain porque estas despierto? a esta hora deberías estar durmiendo los humanos lo hacen.
Frankenstain: yo no necesito dormir mucho, ademas el maestro y yo nos preparamos temprano, pase el té estará listo.
Iris: gracias .
Entre a la casa , la temperatura aquí era más acogedora , pasé a la sala y raizel estaba sentado en el mismo lugar de siempre , me senté a su izquierda y puse la caja sobre mis piernas , con otro destello me cambié al uniforme de la escuela , frankenstain terminó de servir y se sentó a la derecha de raizel en mi enfrente.
Raizel: fuiste ...... rápida.
Iris: si..... solo fui a recoger algo y no quería hacerte esperar .
Tome la taza de té y le di un sorbo los dos tenian la mirada sobre mi seguramente preguntándose qué había ido a recoger ya ya deben haber percibido la energía de los pendientes porque veían a la caja, raizel me miró tratando de comprender lo que habría allí dentro , le di el último sorbo y baje la taza y tome la caja entre mis manos mientras los miraba .
Iris: fui a lukedonia a la mansión a buscar unos pendientes que son un sello.
Abri la caja y tome uno.
Iris: uno debería ser suficiente para sellar el poder que se desborda.
Extendí la caja enfrente de raizel , el lo entendió y tomó uno, cuando lo hizo deje la caja en la mesa con los dos sobrantes, mientras el lo analizaba y yo me lo ponía y el me observo.
Raizel: esto es .
Iris: si sientes la energía de madre ya que ella me ayudó a crearlos - termine de poner el colgante y un suave viento me rodeó y mi poder se suprimió desapareciendo del aire.
Frankenstain: ¿puedo?.
Iris: si .
Frankenstain tomo la caja y observo los pendientes en ella, raizel se lo puso y su poder al igual que el mío fue suprimido desapareciendo del aire .
Frankenstain: el antiguo señor hizo unos para mí maestro , pero estos parecen ser diferentes, si gusta puedo guardarlos por usted .
Iris: bien entonces te los encargo.
Raizel: gracias, ahora vamos a la escuela .
Iris: claro que si .
ESTÁS LEYENDO
Noblesse
FanfictionDespués de que detuvieran el misil nuclear la nobleza con los últimos segundos que le quedaba de vida entró a un sueño sin saber cuando iba a despertar , pero no todo queda ahí pues en algún lugar de lukedonia un integrante de la familia que posee...