Tener un padre con mucho dinero. Tiene sus beneficios,comprar ropa, bebidas, cigarros, droga. Él señor Park, nunca le tomo interés. Tener un hijo hombre era menos responsabilidad. Pero estaba muy equivocado, se enteraría tarde o temprano.Jay, es el típico Bad boy. Que nunca entra a clases, pero soborna a los maestros con dinero. Tiene a las chicas detrás de él. Y sin importarle cuán enamoradas están de él, sólo juega con sus sentimientos.
Nunca ve a su padre cerca. Por lo qué es algo muy común. Que haga alguna fiesta en el patio de su gigantesca casa, o en la piscina.
Y si hablamos de su madre, buena. La mujer fue ausente, hasta tiene otra familia. Vive en Alemania, con dos asquerosos niños. La muy idiota fue hasta él a pedir plegaria. Claro, Jay sólo fue egoista y la boto a patadas. Sin importale que ella fue la persona que le dio a luz.
Por favor, ellos son unos niños, hijo- Hablo la mujer arrodillada delante de su hijo mayor, al cuál dejo por un hombre
Suena tan asqueroso, viniendo de tu parte- Se paró del sillón de terciopelo, acercándose hasta la mujer, quién sólo subió la mirada- Lárgate, y contigo llévate a tus estúpidos hijos
Sonrió con ironía hacia los niños. Uno de ellos se acercó a Jay, tratando de atacarlo. Pero el mayor lo impidió, tomando de su mano con brusquedad. Haciendo qué el pequeño soltará pequeños lloriqueos.
Rodeó los ojos, viendo con desagrado a los menores- Si te dejo quedarte, me atacaras por la espalda o tal vez me vallas a matar- Soltó a él niño , haciendo que caiga al suelo
Vió al otro menor, estaba en un rincón abrazándo sus piernas. Tal vez no sería buena idea acercarse, tomando en cuenta su altura y sus ojos tan negros como su alma. Se puso en cuclillas, enfrente del niño. Acarició a su hermano, después de todo, lo era.
No confíes en ella, te puede hacer daño- Hablo Jay, hacia el menor. Quien no dudo en abrazarlo, a pesar del medio que tuviera sobre él- Será mejor que se vallan- Alejó al niño,
Vete, si mi papá te ve acá, te matará y a ellos también- Habló Jay, refiriéndose a los niños que estaban tirados aún en el suelo
Al poco tiempo se enteró que su madre fue encarcelada y sus hijos murieron en algún accidente de tránsito.
Era tan asqueroso pensar que ella le dió la vida, pero estaba en dónde debía estar. Tal vez los niños esos, no tenían la culpa, pero ya que más da. Están muertos y al menos no sufrirán más, o algo sí. A Jay, realmente le importaba muy poco.
Su vida era igual, acostarse con chicas se volvió su hobbie. Tomar, fumar y hasta drogarse con un chico. Unos meses mayor, de nombre Heeseung. Se volvieron amigos en poco tiempo, su vidas eran tan parecidas. Ninguno volvió a tener la atención de sus padres.