Sunno

164 29 0
                                    


Desde que tiene memoria fue un niño enfermizo, ninguna familia lo quería adoptar. Desde que su madre lo dejo de tan sólo 7 meses de nacido. Había pasado por familias pero con ninguna se quedó.

Tal vez si sólo no hubiera matado a la monjas que lo cuidaban y a ciertos niños,tendría mejor reputación en el lugar. Todos estaban sorprendidos, como alguien tan callado y serio puede ser causante de semejante masacre.

Muy pocas veces hablaba, sólo movía su cabeza con forme a su respuesta. No tuvo amigos, y tampoco creía necesario ser amigo niños estúpidos. Que sólo creen cursilerías, de que sus padres volverán y se los llevarán.

Y aunque no hablará, los demás niños mantenían su distancia de él. Tal vez en cualquier momento los mataría a sangre fría. Sin ningún rastro pues, nadie se dio cuenta de lo que hizo hasta 3 meses después. La ausencia de las monjas, no llamo tanto la atención y menos los niños, pero el mal olor en el basurero si.

¿Qué me miras?- Habló Sunno a una niña pequeña, menor que él, qué sólo lo miraba por su lindo rostro

S-solo eres m-muy l-in-do - Habló la niña con tartamudeo, nerviosa a la reacción del mayor. Sólo río y se fue del lugar.  A su habitación, dónde se encerraba todo el día.

Las monjas por unos megáfonos, fueron comunicando que tenían el día libre. Eso significa, que podían salir por unas horas y luego volver. Sunno, no desperdiciaría está oportunidad. Tomó una mochila, metió sus cosas y salió por la gran puerta. Sin antes despedirse de sus cuidadoras, malditas cuidadoras.

Espero y no me extrañen- Hablo el adolescente, con sus manos en la mochila y una sonrisa inocente en su rostro

Lárgate de una vez- Habló la monja empujándolo hacia afuera,y el pequeño sólo rodó los ojos y se fue.

Nunca más lo volvieron a ver. Las monjas hicieron una fiesta, literal, por su supuesta muerte. Pero Sunno había hecho amigos de verdad. Que lo estaban teniendo con él. Conoció a Jake, en una bar tomando y rápidamente se hicieron amigos con los demás.

Sus vidas eran sorprendentes, desde la historia de Heeseung, sobre haber matado a los asesinos de su hermana hasta la de Sunghoon por haber envenenado a su odiosa hermana.

Y aunque no comprendía muy bien y trato de no ser muy curioso. Él siempre soño con tener una familia y alguien quién lo quiera, unos padres amorosos que le dieran amor. Nunca tuvo eso, por más que pudiera a él cielo o al universo, nunca consiguió familia.

Pero eso cambió, cuándo conoció a los chicos. Tal vez no tenían la mejor reputación ni la mejor vida, pero eran realistas. Sus vidas eran algo parecidas y su amistad era tan bonita. De sólo ver como Heeseung abrazaba a Jake, Sunno también quiso tener eso. Amigos que lo escucharán y estuvieran con él, y lo consiguió. Tienen a 4 grandes amigos, que lo quieren y abrazan con frecuencia. Era todo lo que necesitaba, si al menos se lo hubieran preguntado.

AdolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora