Jake

170 31 0
                                    


Él era un niño deprimido que era antisocial y introvertido. Sus padres eran dueños de grandes empresas, el típico niño mimado.

Pero si sólo conocieran a Jake, se darían cuenta que él no quiere dinero, sólo tener a sus padres junto a él. Que lo apoyarán y aconsejarán, de está manera él no se iría de casa por dos semana enteras y ellos ni lo notan.

Papá, mirá mi boleta de notas- El pequeño Shim, seguía a su padre de un lado a otro, sólo quería un "felicidades, hijo, estoy orgulloso de ti"

Jake, estoy ocupado- su padre hablo antes de cerrarle la puerta en la cara. Y aunque el pequeño hizo un puchero, busco a su mamá

Mamá, hazme caso, por favor- Entró a la habitación de sus padres, su madre estaba en frente de el espejo, poniéndose su joyería

Tengo salir, lo veo luego- Besó la frente de su hijo, antes de salir, hacia su cita con su amante. Era más que claro, a su hijo no le podría mentir

Se sentó frustrado en su cama, quería desahogarse con alguien, pero no tenía amigos, ni siquiera conocía a su demás familia.

Sintió un peso en su cama, se ilusiono pensado que era su padre. Pero era Layla, su perrita , sólo volvió a mirar el techo. Pensando si era buena idea escapar y dejar todo. Asintió de forma tierna y luego tomó su mochila con ropa, y salió de casa.

Su padre estaba en una habitación que usaba como oficina, le puso la correa a Layla y la llevó con él, no dejaría a su más fiel compañera. Se quedó en alguna casa de playa de la familia, disfrutaba el hecho de estar solo, siempre lo estaba, no era una gran diferencia.

Después de casi unas dos semanas volvió, sus padres estaban en el sofá. Con una laptop y una iPad, trabajando. Pasó delante suyo, pero ninguno lo volteó a ver. Entró a su habitación, llamó a Heeseung, el chico que conoció en el parque antes de regresar a la cárcel que era su casa. Quedaron en ir a tomar por la noche, no hubo problema.

Tus padres no te volvieron a hacer caso, ¿cierto?- Preguntó el mayor hacia Jake, y este asintió con vergüenza.- No te preocupes amigo, te divertiras mucho

Y así fue, tomaban y se drogaban junto a Jay. Los tres eran tan parecidos que ni siquiera les parecía extraña la historia del otro. Cada noche, iban a ese bar. A tomar, desahogarse o simplemente sentirse en libertad. Y aunque algunos adultos creen que entre los adolescentes existe rivalidad. Es completamente falso.

Heeseung y Jay, fueron los únicos en sentirse felices por sus buenas calificaciones. Y sentirse orgullosos por el menor. Una rivalidad entre ellos no existiría a menos que sea por quién es más guapo.

AdolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora