Sunghoon

164 28 0
                                    


Él más conocido en el país asiático, fue ganador de muchos premios y medallas, y hasta conocido como el "príncipe del hielo surcoreano" por sus competencias.

Los niños lo veían como un modelo a seguir y hasta querían ser como él. Pero Sunghoon lo único que quería era escapar o morirse. Sus padres siempre esperaban que llegará a casa con un trofeo, y su entrenador era muy exigente tanto en lo profesional como en lo físico. No tenía permitido comer dulces ni comida chatarra.

El maldito infierno, tenía a la fastidiosa de su hermana menor persiguiendolo hasta acabar con su paciencia. Ni siquiera en su casa podía descansar de las quejas de sus padres. "Yo que tú, no hubiera dado esa vuelta igual caíste". Como si la opinión de su padre importará, tenía el trofeo y el dinero con el cuál vivían. Teniendo sólo 16 años, mantenía a toda su familia. Ninguno de sus padres trabaja, desde que la fama de su hijo se elevó.

Dame el dinero- La madre de Sunghoon, le arrebató el dinero y se fue. Siempre utiliza el dinero para sus necesidades que eran mínimas, sólo ir a la estética

Necesito dinero para comprar útiles- Mintió descaradamente la menor hacia su padre. El más viejo por edad, sólo asintió cansado, como si trabajará, y le dió el dinero- Haste a un lado

Empujó a su hermano mayor, haciéndolo a un lado y casi pierde el equilibrio. Tal vez y sólo tal vez, tuvo algo que ver con la muerte de su hermanita. Sólo por casualidad le hecho el veneno que guardaba la sirvienta en un cajón, en la comida de la menor. La niña murió de intoxicación, ninguno de los padres mostró remordimiento. Todos la odiaban, Sunghoon se retiró del patinaje artístico. Y dejó su casa, tenía dinero, muchísimo. Se fue a vivir a un departamento solo, en el transcurso conoció a Heeseung, Jay y Jake, él último se volvió su mejor amigo.

Fiestas y conversación reflexivas que terminaban en desgracia por parte de los mayores, era una costumbre. De ahora en adelante eran su única familia, y ellos iban a estar para él. Cuándo sea y como sea, ellos lo apoyarán en todo. Su apoyo nunca será cuestionado, ellos son amigos, tal vez de los mejores que pudo haber conocido Sunghoon en toda su vida

AdolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora