Jungwon

162 27 0
                                    


Cortarse las muñecas, no era buena idea. Pero aliviaba el dolor, de ver como su padre golpeaba a su madre y él no podía hacer nada.

Una vez trató de ayudarla, pero lo terminó golpeando. Su padre era muy alcohólico, y un imbécil.  Creía que podía engañar a su hijo pero estaba equivocado, él sabía muy bien cuando atacar.

Su madre tenía moretones en la cara y cuerpo, cortes de alguna botella de vidrio. Pero estaba por acabar, sólo debía saber en qué momento reaccionar y matarlo. Tuvo una oportunidad y no la desaprovechó, lo vió desde lejos pegándola, de nuevo. Jungwon había llegado de clases, con su habitual sudadera con capucha dónde escondía una poco su rostro con marcas que le había hecho su padre.

Tomó alguna de la muchas botellas de vidrio. Y se acercó, empujó a su padre antes de tirarle la botella por la cabeza y matarlo. La sangre de su padre recorría toda su mano y hasta goteaba. Limpio su mano con rapidez, y tomo la mano de su madre para sacarla. Pero ella, se quitó bruscamente.

Lo has matado- Lloró a él cuerpo de su esposo, antes de ver con odio a Jungwon, su hijo, el único que los salvo- ¡Lárgate!

No dijo nada ,tomo su mochila y volvió a salir de ese casa. Tenía ganas de llorar pero se le era imposible, tal vez lágrimas de felicidad, no volvería a ver al hombre ese.

Su mamá prefirió quedarse y dejarlo solo, antes de irse con él y comenzar de cero. Pero ella era la que buscaba ese destino, tan miserable.*Si necesitas ayuda, sólo llámame" las palabras de Sunghoon,el chico que conoció afuera de su escuela, andaba por su cabeza. Caminó por un callejón oscuro, antes de llegar a un edificio abandonado.

Vió a Sunghoon con más chicos y se acercó,con cierto temor a que vean su sudadera con sangre y lo juzgarán.

Chicos, él es Jungwon- Hablo Sunghoon hacia los chicos, algunos tenían su mirada en su teléfono y otro en el pequeño Yang

Mucho gusto- Estiró la mano con la intención de que alguno la estrechará con la suya, rápidamente Jake hizo tal acto con una sonrisa

Subieron hasta el balcón de aquel edifico, era el escondite de los 5 chicos restantes. Vieron desde lejos como la noche se acercaba con rapidez. Jungwon hablo con Sunghoon sobre el problema con sus padres y el asesinato, valla sorpresa que se llevó cuándo Park le dijo que estaba bien y ni siquiera pregunto más sobre su vida. Jungwon no tenía a un lugar dónde ir y menos dinero, ya qué todo el dinero su padre se lo gastaba en licor. Sunghoon por su parte lo invito a vivir con ellos, trabajaban medio tiempo y al mismo tiempo estudiaban, tenían comida y alcohol nunca faltaría.

Dudó en un principio, pero luego acepto. No tiene a un lugar dónde ir y la pasaría mal si decía que no. Se hizo amigo de los cinco, contando a Sunno, en un momento le parecía intimidante pero luego Yang pudo saber que en realidad era una ternurita y odiaba que se lo dijeran

AdolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora