Isabel: Entonces Dazai le dijo a Chuuya: Usaste corrupción creyendo en mi, que hermoso. Y yo ya estaba llorando
Francine: ... Isabel, solo te pregunté cuando ibas a volver a escribir en Wattpad
Isabel: Ah, no sé xd
Isabel: Ando viendo Stray dogs, dejame terminar todos los fics Soukoku que hay en AO3 y te digo.
Francine: ISABELLA
Isabel: YAAAA NO ME GRITES QUE LLORO Q-Q
Emely: Cómo que andas leyendo en AO3?! TRAIDORA
Isabel: PERO USTEDES LOS GRINGOS ESCRIBEN BIEN BONITO EN AO3
Alice: ... Tiene un punto.
Emely: PERO ALICE
Alice: Es decir, no voy a abandonar Wattpad para escribir, a pesar de sus horribles actualizaciones.
Chiara: Dilo como es, son una mierda, ayer leí algo MÍO y aun asi tuve que comerme la propaganda.
Alice: Sí, pero no me gustaría abandonar las historias que ya tengo allí. No como otras...
Isabel: PerDóN
Emely: Me siento aludida también, perdón ddfnkf
Alice: Pero en AO3 hay otro tipo de lecturas.
Oigan, vieron el tweet de Himaruya?
Emely: Dan! Amigo!
Alice: ¿Puso algo?
Chiara: Sigues cuentas muertas????
Confirmo nueva temporada
Alice: WHAT????
Isabel: JODÉME???? DANIEL POR FAVOR ESTOY LLORANDO, SI ESTO ES UNA BROMA
Chiara: DANIEL LO JURO, TE CASTRO
Alice: ENTRE A TWITTER TIENE RAZÓN
Isabel: DWFNFIJSJOFEFJOI
Francine: Perdonen, me desmayé
Francine: VOY A VER A MIS BEBÉS DE NUEVO, PUEDO DEJAR DE FINGIR QUE ME GUSTAN OTROS ANIMES
Isabel: SOUKOKU COMEME EL COÑO, SPAMANO MI VIDA MI AMOR SIEMPRE TUYA
Chiara: NE NE PAPA, DE ESTE INFIERNO NO SE ESCAPA NUNCA
Sakura: Oh, veo que ya enteraron, disculpen la demora. Andaba llorando en Twitter.
Anya: Extrañaba a Rusia ;;
Francine: Si a Anya le tocó sabes que esto es serio
Oigan... Emely se murió?
Alice con su emoción no se había percatado que la estadounidense había dejado de escribir del grupo... ¿Y si se desmayó? Se levantó rápido de su mueble casi botando su celular. Buscó entre sus contando a Emely para llamarla cuando escuchó la puerta de su casa. ¿Sería Olivia viniendo a darle la noticia?
En cuanto abrió la puerta se encontró entre los brazos de la estadounidense que no estaba gritando de la emoción. Y por más que compartiera su emoción no podía haberla atrapado en peor momento, estaba con el cabello suelto y despeinado por ser domingo, estaba en pijamas por ser domingo y sobre todo, estaba sin brasier por ser domingo.
Trató de alejar a la más alta que estaba asfixiándola con sus brazos, sus... fuertes brazos que estaban levantandola del piso sin ningún problema. Por dios, Alice, concéntrate.
—¡DIOS, NO PUEDO CREERLO! EN SERIO, ME HABÍA RENDIDO CON LA ESPERA! ¡AL DIABLO EL KLANCE Y EL DESTIEL QUE ME HICIERON SUFRIR TANTO! ¡EL USUK NUNCA ME TRATO ASÍ Y POR FIN VOLVIÓ EL AMOR DE MI VIDA!— Gritó la ojiceleste ahora sosteniendo entre sus manos el rostro de la británica. Tomo aire para tratar de calmarse y se fijo en Alice, estaba con la cara roja y totalmente sorprendida, se veía tan linda así y...
Acercó el rostro de la más baja al suyo y le plantó un beso en los labios sin pensarlo mucho, cerró los ojos y quedó un rato así. Sonó la puerta y despertó a ambas del trance... Espera, ¿QUÉ ACABA DE HACER?
—... HAHAHA A-ALICE, VAYA, ¿LA EMOCIÓN NO? ESTABA PENSANDO, DIABLOS ESTOY FELIZ QUE PODRÍA BESAR A ALGUIEN PERO BUENO HAHA ¿QUE COSAS, NO?— Sentía que estaba sudando a mares. Abrió la puerta encontrándose a Olivia en la puerta, que no pudo decir nada antes de la rubia hablara —¡OLIVIA! ¡HOLA! HETALIA VOLVIÓ— Y cogió el rostro de la pecosa para plantarle un beso en el ojo derecho.
Salió corriendo de la casa chocando con Daniel que llevaba un par de bolsas de compras—¡DANI, HETALIA!— Y jalando al chico del cuello de su camisa le dio un beso en la mejilla —¡WUJU!— Y siguió corriendo en dirección a su casa.
—Wow, Emely si que está emocionada ¿no?— Río el húngaro viendo cómo la de cabello corto se alejaba— Le escribiré que avise cuando llegue a su casa, a esa velocidad me temo que la terminen atropellando. Y yo que había comprado chatarra para celebrar— Volteo a ver al par de británicas.
— ... ¡¿HETALIA VOLVIÓ?!— Gritó Olivia ya saliendo del shock, Daniel se acercó a ella y juntos entraron conversando emocionados del tema a la casa de Alice.
Pero Alice no salía del todo de SU shock, se acercó lentamente a su puerta, la cerró y se dejó caer frente a la puerta.
—... ¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!—
—¡ALICE! ¡¿ESTÁS BIEN?!—
~~~
Ah, al final si me alcanzó el tiempo @hnyhalfblood
ESTÁS LEYENDO
Internet (Nyo!Usuk)
FanfictionAlice era una chica hetaliense que le gustaba escribir usuk en su cuenta. Entonces conoce a Emily, una chica hetaliense y shipper usuker como ella que era una gran fan de lo que escribía. Pero solo le caía bien ella... ¿Verdad? Porque no te puedes e...