Conociendo su perfil

507 84 128
                                    

La chica de lentes ya regresaba a su casa terminándose el cupcake que ordenó, entro encontrándose a su padre y a su hermana pequeña dormidos en el sofá, sonrió, fue hasta en cofre del cual sacó una manta grande y la puso sobre ellos.

Subió las escaleras hasta llegar a su cuarto, abrió la laptop para ingresar su contraseña, abrir el navegador de siempre e ir a la lista de marcadores.

Estaba de nuevo su perfil, como imagen de perfil había un dibujo de Chibi!América y en la portada un fanart de la F.A.C.E family.

Vio la biografía.

Hi!!!! UsukSlut16 reportándose!!!
Pos... Escribo usuk en su mayoría pero también hago otras parejas~
Menos Rusame NO iu, fuchi! :P
Espero que les guste lo que escribo!!!!
Abrazos y besos sabor hamburguesas~

Un perfil bastante curioso a su parecer, parece que le gusta usar bastante las exclamaciones.

Fue hasta sus obras y empezó a leer una de sus historias.

El norteamericano se acerco al rostro del inglés, este se sonrojo por la cercanía, podía sentir su aliento tan cerca...

—Iggy...—

—Y-Yes?—

—Tus cejas si que son muy grandes...—

Alice parpadeo varias veces para luego sonreír.

UsukSlut16 era una autora de comedia.

Siguió leyendo la historia, si que le sacaron varias carcajadas ¡Hasta el lemon era divertido!

Era muy buena, era difícil encontrar un libro de humor sin que ya resultaran pesados los chistes.

"Si que sacaste varias risas, ojala actualices pronto"

Dejo el comentario y se fue a la ducha.

Después de un relajante baño se dio cuenta que tenia notificaciones, le había respondido el comentario.

KYAAAAAA!!!! SENPAI LEYÓ MI HISTORIA!!!! NO LO PUEDO CREER CREO QUE ESTOY SOÑANDO!!!

Un leve sonrojo apareció en su rostro.

Tampoco era para tanto... Solo era un usuario más...

Y... ¿Senpai? Nunca la habían llamado así, tiene que admitir que se sintió muy bonito...

Se quedó mirando su póster en la pared de los Beatles....

—Dear Prudence~—

Sintió como si un foco en su cabeza se hubiera prendido, ya tenia una idea para un songfic...

Internet (Nyo!Usuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora