Parte sin título 25

320 69 66
                                    

Las tres anglosajonas salieron de la pequeña biblioteca y junto a cierta irlandesa que llegó fueran las cuatro juntas a caminar por las calles de Londres hablando trivialidades. 

Alice se dio cuenta lo sociable y suelta que era Emely, para la inglesa le resultaba muy difícil entablar una conversación con alguien que recién conoce, pero para Emely no, ya que en tan solo unos segundos ya había encontrado tema de conversación con Patricia.

[...]

Me quiero matar.

Anya: De preferencia usa una soga, la sangre es difícil de quitar, piensa en tu padre ^^

Emely: NO LA ESTIMULES!!! NO TE MATES ALICE! PIENSA EN NUESTRA HIJA! 

... ¿Qué hija?

Emely: Aveda, adopte a Isabel el día que saliste a cenar con tu familia :v

Isabel: Hola mami :3

¡Emely! ¡¿Qué te he dicho de tomar decisiones mientras no estoy?!

Emely: ^^u

Chiara: Esto no hubiera pasado si hubieras aceptado hacer engmano conmigo mejor ah que (?

Emely: Oie no le coquetes a mi esposa!!! >:v ROMPEHOGARES!!!!

Isabel: Pensé que te gustaba hacer spamano conmigo ;-; Ahora me quieres dejar por mi madre?!?!?!?

Francine: *Se sienta a ver la pelea*

Sabes que me gusta el engmano, pero hubiera extrañado golpear a Alfred.

Emely: Solo para eso quieres a mi Alfufu :,v

Sakura: Eh... Soy la única qué se quedo con la curiosidad de por qué se quería matar Alice?

Por el nuevo peinado de Arthur, no me gusta.

Chiara: Por qué no? Le queda bien.

Es que... Su peinado despeinado de bandalo... Me gustaba mucho, además me recuerda a Davie ahora.

Isabel: Oie si, si se parecen...

Francine: A mi me gusta el estilo de Francia Monroe XD Aun que no me gusta que ya no sea rubio >:v

Anya: Es que era teñido, y ya se le acabo el tinte.

Emely: A mi encanta el nuevo peinado de Arthur! Le queda sexy 7u7

... Quiero el divorcio...

Emely: NO! MENTIRA MENTIRA MENTIRA! LO ODIE! ;-;

~~~~~~~~~~

Esto es más para dar a entender que sigo viva y hacer mi berrinche sobre que no me gusto el peinado de Arthur :v (Francia hubiera estado chido sino hubiera seguido rubio >:v)

Esta Unikornia se despide. 

Internet (Nyo!Usuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora