Grupo

355 80 64
                                    

Alice tomaba apuntes de lo que el profesor decía, su cuaderno era impecable, una hermosa letra y todo estaba bien organizado con distintos colores y con algunas notas adhesivas para algunos datos que soltaban los profesores que sabia que vendrían en el examen.

—Psss... Alice... ¿Qué dijo el viejo?—

Pregunto la chica que se sentaba a su costado, de cabello anaranjado y con muchas pecas por todo el rostro, muchas mas que Olivia.

—Si no te durmieras durante clases lo sabrías, Patricia—

La irlandesa solo hizo un puchero y se puso a hacer garabatos en su cuaderno.

Volvió la vista al frente.

—Muy bien señoritas, ahora abran su libro de texto en la pagina 114 y el de desarrollo en la pagina 117—

Se escucho un quejido en coro en la sala, la chica de coletas solo saco ambos libros cuando sintió su carpeta vibrar.

Alice dio un pequeño salto al sentir eso, vio debajo de este donde ponía sus cuadernos, su celular estaba vibrando.

Lo prendió, 10 mensajes de WhatsApp.

—Disculpe profesor ¿Puedo ir al baño?—

El hombre la miro extrañado, Alice no era de pedir permiso en la mitad de la clase, seguro era algo urgente como que le llego la regla o algo.

El profesor asintió dándole permiso de retirarse.

La inglesa rápidamente cogió su celular, lo guardó en el bolsillo de su blusa y fue al baño.

Entro al blanco y pulcro baño; por ser las primeras horas de clase, y se metió en una cabina para sacar el celular.

?: Quién es la nueva?

??: Es mi Senpai uwu

???: Bienvenida.

?: Me gusta tu animo Mad :v

???: Lo siento... Lo hice mal?

??: No le hagas caso Maddy.

?: Cómo que no me haga caso?! Quieres pelea, Eme?!

??: Andale, a la salida >:v

???: Chicas... No se peleen...

?: Yo quería pelear ;-;

??: Rt ;-;

?: Eme... Agregaste a una muerta?

Estoy en clases.

??: Senpai!!!! Chicas preséntense :3

?: Yo soy Ashley Bv

???: Yo soy Maddeline, pero me puedes llamar Maddy o Mad.

??: Y usted ya me conoce... Pero como no seria raro que me llames por mi nombre de usuario... Soy Emely!!!

Un gusto, yo soy Alice.

La británica se apresuro a guardar a todas como con sus nombres.

Ashley: Cuanta clase... Uh uh la la, señorita francesa :v

Soy inglesa...

Alice fruncio el ceño, no es algo agradable que a un inglés lo llamen francés.

Emely: Well... ¡Bienvenida al grupo de hetalienses!

Ashley: Wuuuu (?

Las tengo que dejar, como dije... estoy en clases.

Ashley: Bored...

Maddy: Ashley... No seas así...

Alice rodó los ojos y apagó el celular para no tenerlo vibrando y luego fue de vuelta al salón.

Internet (Nyo!Usuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora