You're my melody. Capítulo 2.

762 110 29
                                    

Jin Ling subió el volumen de sus auriculares y esperó la señal de su mánager, quien se había adelantado ya al vehículo que les llevaría de vuelta a su edificio de residencia. Una vez la seguridad del lugar logró abrir un camino seguro entre la multitud, Jin Guangyao le hizo una rápida señal bajando apenas la ventanilla del lado del copiloto, enseguida Jin Ling comenzó avanzar, con cinco guardaespaldas rodeándole, hasta la van negra que le esperaba. Jin Ling saltó al interior del auto con practicada habilidad, en donde se acomodó en la última línea de asientos; Jin Gaungyao ya se encontraba dando órdenes al chófer quien enseguida comenzó la marcha.

—A-Ling, ¿qué quieres cenar? —Jin Guangyao le miró por el retrovisor con el celular en la mano. — Lo ordenaré ahora para que esté en el departamento cuando lleguemos, no has comido nada desde esta mañana. —su voz sonó preocupada, y era normal, Jin Guangyao no sólo era su mánager, sino que era su tío por parte de su padre.

—Arroz frito...—murmuró distraídamente con la mirada en su propio celular.

Jin Guangyao suspiró.

—A-Ling, llevas comiendo arroz frito una semana entera...

—Entonces quiero sopa wonton.

—Ah, eso suena bien.

Jin Ling no respondió y simplemente volvió a colocarse los auriculares. Estaba sumamente cansado, llevaba despierto desde las cuatro de la mañana, pues el concierto de este día era el primero de la gira y todo debía salir perfectamente, y aunque disfrutaba de la adrenalina y emoción al estar sobre el escenario, después de dos horas y media del concierto lo único que quería hacer era dormir durante un día entero. Suspirando, dio "play" a su lista de reproducción y enseguida las suaves melodías de guqin comenzaron a sonar, haciéndole cerrar los ojos y olvidar todo a su alrededor.

Aproximadamente una hora después el auto se detuvo en el estacionamiento subterráneo de un elegante edificio de departamentos. Sin siquiera esperar a su tío, Jin Ling se apresuró al elevador para llegar cuanto antes a su piso; Mengyao sonrió divertido y sacudió suavemente la cabeza.

Apenas entró por la puerta, Jin Ling se deshizo de su sudadera y zapatillas y se apresuró al cuarto de baño, en donde también la bañera se encontraba ya lista con agua caliente. Después de un relajante baño, se colocó una mullida pijama y tomó los contenedores de comida que se encontraban sobre la mesa y los llevó consigo a la recámara, en donde se encendió la televisión y se acomodó en la cama king size. Vinculando su celular a la pantalla, seleccionó el vídeo que en la mañana había colocado en "ver más tarde": "Lan Sizhui: Strings of a Dream".

Durante más de dos horas, el departamento se vio envuelto en las notas del tradicional instrumento. El joven cantante aun no podía explicarse cómo es que Lan Sizhui contaba con una simple cuenta en la plataforma de vídeos en donde subía de manera gratuita sus presentaciones ¡Y sin anuncios, además! Su talento era realmente comparable al de los grandes artistas internacionales, incluso con el violinista "David Garrett". Desde su primer encuentro con Lan Sizhui, Jin Ling se había dedicado a investigar todo lo relacionado a él ("Me pregunto si así se siente ser fan..." se preguntó incluso en un momento), tampoco perdió el tiempo y compró todos los álbumes y vídeos que pudo encontrar disponibles en las tiendas en línea y se suscribió a un newlester de una página no oficial de fans ya que, como era de esperarse, tampoco contaba con un sitio de fans oficial.

Cuando el concierto terminó, Jin Ling se encontró nuevamente maravillado. Nunca en toda su vida se había interesado en instrumentos tradicionales, lo más cercano que le había atraído fue la guitarra acústica en su momento, pero no logró apasionarse, y ahora no podía evitar emocionarse cada vez que escuchaba a Lan Sizhui tocar. Su estilo era realmente único, toda su música parecía transportarte a un lugar mágico y ayudara incluso a calmar la mente -Jin Ling había comenzado a poner los álbumes completos para dormir-.

You're my melodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora