You're my Melody. Capítulo 4.

722 101 28
                                    

—¡No puedo creer que estemos en el concierto del idol del momento! ¡Y en la zona VIP!

Sizhui rió divertido mirando la emoción de Jingyi.

—¡Ah! Realmente es una suerte que mi padre haya tenido ese viaje de negocios, que los tuyos estén celebrando su aniversario y que el tío Ning no pueda negarte nada...

Sizhui apretó entonces los labios. Realmente era la primera vez que hacía algo sin el previo consentimiento de sus padres y que involucraba a su tío en ello, pero Jin Ling le había dado los boletos y pases con un gesto tan cargado de ilusión que no pudo negarse.

Ambos se encontraban en uno de los palcos VIP el recinto en donde se llevaría a cabo el concierto. Jingyi se encontraba apoyado en el barandal observando el mar de fans que sostenían luces doradas y se encontraban lanzando algunos gritos de emoción.

—Wow... esto es otro nivel, sin duda...—comentó asombrado.

Sizhui asintió con una sonrisa.

—A-Ling es realmente increíble.

—Dentro de poco tú también estarás presentándote junto a él en un escenario igual ¡¿no te emociona?!

Sizhui volvió a asentir, sonriente. La realidad es que mientras pudiera compartir su música junto a Jin Ling, era más que suficiente.

Pasaron unos cinco minutos y de pronto todas las luces se apagaron, quedando únicamente las lightsticks doradas que las fans sostenían.

—¡Ahhh! ¡Está comenzando A-Zhui! —Jingyi gritó, susurrando.

La pantalla gigante en el escenario se encendió y un vídeo que enfocaba a Jing Ling montando una motocicleta comenzó. El cantante se encontraba vestido con una chaqueta de cuero negro y botas de combate del mismo color. Un auto negro le perseguía a toda velocidad en las calles de lo que parecía ser Nueva York. Pronto la motocicleta se estrelló contra un camión de carga, pero Jin Ling había logrado saltar antes y ahora se encontraba siendo perseguido por unos cinco hombres dentro de un edificio de oficinas. Sizhui tenía una expresión sorprendida en el rostro y a su lado Jingyi no dejaba de soltar exclamaciones de emoción.

Detrás del escenario, Jin Ling no dejaba de jugar nerviosamente con el micrófono dorado en sus manos mientras su estilista le daba un último retoque a su maquillaje. A su alrededor varios staff se encontraban apresurados vigilando los detalles técnicos.

—A-Ling, tranquilo.

Jin Guangyao guardó su teléfono celular en el bolsillo de su saco y sonrió divertido observándole. Jin Ling nunca se mostraba nervioso antes de sus presentaciones.

—Estoy seguro de que Lan Sizhui quedará impresionado.

El rostro de Jin Ling inmediatamente se enrojeció.

—¡¿Qué tiene que ver Lan Sizhui ahora?!

Su tío rió divertido.

—Nada, nada. Tus padres te mandan sus mejores deseos en tu último concierto.

Jin Ling sonrió.

—¡Comenzaremos en un minuto! —informó el líder del equipo técnico.

La última escena se desarrollaba en la pantalla principal del escenario. Jin Ling había sido acorralado en el techo del edificio y estaba siendo rodeado por diez hombres vestidos completamente de negro y con máscaras blancas que sólo dejaban ver sus ojos. Jin Ling se lanzó al ataque sin pensarlo más y logró noquear a la mitad, sin embargo, la puerta metálica de la azotea donde se encontraban se abrió de golpe y más hombres hicieron su aparición; viéndose en desventaja Jin Ling dio un par de pasos hacia el borde del edificio y, sonriendo, se lanzó de espaldas al vacío.

You're my melodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora