You're my Melody. Capítulo 6.

397 43 14
                                    


Jin Ling dejó a Lan Yuan guiarle por las bulliciosas y abarrotadas calles. Sizhui le señalaba algún que otro punto explicándole cuáles locales eran sus favoritos y cuáles puntos eran los considerados los más famosos del área. Jin Ling no podía evitar sentir esa pequeña sensación de mariposas revoloteando en su estómago mientras observaba el sonriente rostro del otro chico, consiente de lo cálida que su mano se sentía mientras sostenía la suya.

Al final, después de recorrer tres bloques, llegaron a un pequeño edificio que, sin duda, había tenido mejores épocas. La fachada era de un estilo oriental tradicional, construido con ladrillos grises, pequeñas lámparas rojas colgando en el exterior y una banca de madera justo al lado de la puerta. Un letrero de fina madera colgaba sobre la entrada. Jin Ling pudo leer el nombre "Yiling".

Sizhui caminó hacia la puerta, sin soltarle, y empujó ligeramente. El recibidor del restaurante se encontraba iluminado con luces cálidas y en él había seis sillas de un estilo tradicional.

—¡Oh, A-Yuan! —Una chica, aparentemente de la misma edad que él, vestida con un Qipao verde y el cabello recogido en dos moños con un par de palillos le saludó alegremente. Jin Ling no pudo evitar fijarse en el singular color blanquecino de sus ojos.

—Hola, A-Qing. —Sizhui le saludó también con una sonrisa. —¿Cómo va el trabajo?

—Ha estado algo movido, pero nada fuera de lo usual. La próxima semana comienzan mis exámenes, así que ya le he pedido permiso a tía Wen Qing. —entonces fue cuando sus ojos parecieron notar las manos entrelazadas de ambos y, sin una pisca de discreción, recorrió a Jin Ling de pies a cabeza. —Veo que traes a un nuevo amigo. —guiñó el ojo. Sizhui asintió.

—A-Qing, te presento a Rulan. —Jin Ling se alivió de que usara su nombre real. —Él viene de Estados Unidos y estaremos trabajando juntos en un proyecto. A-Lan, esta es A-Qing, es la hija de unos amigos muy cercanos a mis padres.

—Mucho gusto. —Jin Ling inclinó levemente la cabeza. A-Qing hizo lo mismo.

—El gusto es mío, es bueno ver una nueva cara. ¿Mesa para dos?

—Por favor. —Sizhui asintió sonriente. —Si pudiera ser una de las mesas más discretas...

A-Qing enarcó una ceja, con una sonrisa burlona.

—¿Quién lo hubiera imaginado del hijo de Lan Wangji...? ¡Siempre te creí un chico decente, A-Yuan!

Las orejas del Lan se sonrojaron visiblemente.

—¡N-no es nada de eso! —negó. Jin Ling no podía dejar de observar que aún con la insinuación de aquella chica, Sizhui no había soltado su mano. Sus mejillas se ruborizaron. —Rulan y yo necesitamos hablar de nuestro proyecto.

—Sí, sí, lo que digas...—la chica movió su mano, sin tomar en serio sus explicaciones, y tomó dos menús. —Vengan conmigo.

A-Qing les guió al interior del lugar, hacia una sección en donde se encontraba un pequeño número de "booths" separados por pequeñas pantallas de bambú.

Jin Ling observó el interior del lugar realmente sorprendido, si bien por fuera el lugar parecía pasar bastante desapercibido, por dentro la decoración era una exquisita. Las mesas y sillas de cerezo pulido de un estilo muy tradicional, las paredes se encontraban pintadas algunas de color terracota y se encontraban adornadas con pinturas de diversos paisajes pintados en acuarelas, de los techos, también cubiertos por madera pulida, colgaban grandes lámparas hechas de madera de bambú con luces cálidas. Si bien el lugar tenía un aire elegante, lo cierto era que la atmósfera se sentía sumamente hogareña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You're my melodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora