Bar de Gotham.
En un bar de mala muerte, donde las personas más desagradables se reúnen, en un bar, ya sea para relajarse, ahogar sus penas en alcohol, buscar compañía o hacer negocios, en una mesa se encuentra, un hombre joven, con una chaqueta de cuero y capucha roja, el está bebiendo una cerveza sentado frente a, quien alguna una vez fue llamado el caballero blanco de Gotham, el ex fiscal de distrito, Harvey Dent a quien ahora se le conoce como el infame criminal Dos Caras, Harvey quedo desfigurado de la mitad de su rostro despues de un incidente en la corte, dicho incidente no mejoro su estado de salud, ya que padece un transtorno de doble personalidad, Harvey cayo en su lado más oscuro, volviéndose un criminal, el lanza su moneda al aire, con la cual hace sus decisiones.
Dos Caras: ¿Lo pensaste bien?
Hombre joven encapuchado: Si...Tome mi decisión
Dos Caras: Te escucho seguro...¿Recuerdas el trato?
El hombre saca un mapa de Gotham, en el cual tiene un marcador con diversas ubicaciones.
Hombre joven encapuchado: Se justo Dent
Dos Caras: - lanza su moneda al aire, al revisarla nota que cayo cara – Mauricio, tráele a nuestro amigo sus armas y el sobre.
Mauricio uno de los matones de Dos Caras, se va para traer el equipo.
Dos Caras: Me agradas chico, así que te daré un consejo...Si vas a un viaje de venganza, procura cavar dos tumbas.
Hombre joven encapuchado: ¿Por qué dos?
Dos Caras: Una para tu enemigo y la otra para ti.
Mauricio le entrega al joven un morral.
Dos Caras: Feliz caceria.
Hombre joven encapuchado: No hagas una estupidez Dent o iré por ti.
El hombre se levanta de su silla.
En algún lugar.
Batman golpea con mucha brutalidad al Joker, cada golpe viene en su mente un recuerdo.
Flashback, año 2019, Sonora, México.
En un almacén, el Joker rie, mientras golpea con una palanca a Robin, el compañero de Batman, su más grande aliado en su guerra contra el crimen, un joven héroe, quien viste con un traje rojo, antifaz verde, luciendo con una capa amarilla como la R como símbolo en su pecho, el joven es golpeado por el Joker.
Joker: ¿Que te duele niño maravilla, a?
El Joker lo golpea una vez.
Joker: ¿b?
El Joker alza su brazo dándole dos golpes más fuertes.
Joker: ¿C?
El Joker lo patea para luego poner su pie en su garganta, el sonríe mientras el joven maravilla se esfuerza por respirar, finalmente lo continua aplastando hasta que Robin deja de respirar, muriendo lentamente, el payaso sonríe mientras la vida del joven se va apagando lentamente, finalmente, retira su pie, lo patea dos veces, el empieza a reír.
Presente.
Batman continua moliéndolo a golpes.
10 años te deje vivir, 10 años senti compasión por ti, luego cuando cruzaste la línea en otro tiempo, fue la prueba en que yo estaba en un error, debi matarte, pero Alfred, Barbara y Clark me convencieron de que habría otros modos...
ESTÁS LEYENDO
Batman: Shadow of the Bat
Action¿Que tan grandes serian las consecuencias que enfrentarias para salvar las vidas de tu familia? Está es una pregunta que ronda por la cabeza de Bruce Wayne, quien debera elegir entre su codigo o salvar la ciudad de su perdición, cuando Gotham se enc...