Capitulo 9: Camazotz.

67 3 4
                                    


Asilo Arkham, 2014.

Cuando el asilo estaba en funcionamiento, Thomas Elliot, quien viste con una gabardina, camisa, guantes, botas y pantalón de color negro, camina por el bosque que lo conduce a ese siniestro sitio.

Observa el manicomio, el de los bolsillos saca una venda, con la cual se envuelve a cara, luego otra más y así, hasta tener el rostro cubierto de vendajes, el cual oculta su identidad, Thomas se trepa de un salto a una reja para llegar al otro lado, el se pasea hasta llegar a los matorrales, una vez ahí, con un desarmador, abre una de las rejas y se mete en ella.

Tras estar en los ductos, empuja la rejilla, hasta llegar al bloque de celdas, en eso Thomas escucha risas, gritos y llantos de los locos.

El camina por el lugar, el sigue caminado hasta llegar a la puerta, al abrirla, lo conduce hacia un elegante recibidor, en el cual encuentra la pintura de la madre fundador del lugar, Amadeus Arkham, Thomas la mira de reojo, pues le recuerda mucho a su madre.

Casa de Thomas Elliot. 2010

Despues de la muerte de mi padre, debo decir que yo me he vuelto un extraño.

En el exterior soy un chico sonriente y alegre, lleno de jubilio, exitoso, un príncipe.

Pero en casa, soy un ser extraño e inmóvil, frio y medio muerto, eso se debe a que durante la larga enfermedad de mi madre, causada por la muerte de mi padre, volvió nuestro hogar, un sitio muerto.

Al caminar por aquel mausoleo, me sentía como un fantasma, apenas me podía dar cuenta de podía existir algo mas allá de sus melancólicos muros.

Pero al volver a casa, encontré una escena en la cual me hizo sentir solo y me envolvió en un misterio oscuro y silencioso.

Un joven Thomas Elliot, sube las escaleras, el viste su gabardina y traje formal color negro, con camisa blanca y corbata azul.

Thomas Elliot: Tio David, estoy aquí, tio, el señor Nava me dijo que querias recibirme, ¿tio?

Thomas llega a la puerta del cuarto de su tio, al abrirla, lo encuentra tieso, con un montón de escarabajos en su boca, el doctor se queda aterrado al ver esa imagen.

Asilo Arkham, 2014.

Thomas siente un horrendo cosquilleo, el retoma su paseo, rápidamente enciende una linterna con la cual se guía.

Miro al escarabajo, pienso mucho en mi madre y tio.

En el año en que murió mi tio, me di cuenta del significado del escarabajo como un símbolo de renacimiento, algo la acosaba, pero ¿Qué?.

Hablé con su terapeuta en Arkham, el le tenia una fobia a algo, en su funeral, tan solo miro su ataud, pienso, ¿acaso el renacio?, una parte de mi espera que así sea y espero, el junto mi madre y padre, estén a salvo en ese mundo lleno de presagios y señales insondables.

Suena muy fantaseoso.

Thomas llega hasta una puerta, al abrirla, lo conduce un jardín.

Asilo Arkham, año 2009.

Thomas Elliot llega al asilo Arkham, vestido con una gabardina y bufanda gris, camina por el sitio, mientras cae nieve sobre el.

Regreso a Gotham, en una fría mañana del 22 de diciembre, despues de visitar a mamá, vengo a visitar a mi tio.

Herede grandes riquezas, pero no estoy contento, muchas mujeres se han acercado a mi, sin embargo eso no se encuentra en mis intereses.

Camino por este gran sitio, lo miro de reojo, me recuerda mucho a la casa de mi madre y a la de mi padre, solo que aquí hay un aura muy siniestro, algo que no entiendo y me llama.

Batman: Shadow of the BatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora