Caí muy fuerte en el piso, no me interesó tomar la mano del joven que solo quería ayudarme, me levante sola y camine, escuchaba que me hablaba pero no le hice caso y seguí mi camino pero el me tomo del brazo.
X: Le pregunté si esta bien? _____ eres tu? Que pasa?
____: Que perdona - alcé mi mirada, era cole me miraba con gran angustia mientras limpiaba mi ropa sucia-
Cole: Ya estas mejor?
____: Si no te preocupes, lamento haberte ignorado...
Cole: No te preocupes, vamos aquí hay cerca hay un café, quieres ir?
____: Claro, sería buenoCaminamos en silencio yo notaba como Cole me miraba queriendo saber lo que había ocurrido pero la verdad yo no quería hablar sobre eso solo quería olvidar aquel momento.
Llegamos al café y ambos pedimos un capuchino junto con un croissant, hablamos de la universidad y de cómo le iba viviendo con la tía de Diana, su vida era increíble se notaba que era muy feliz, eso era genial ya que Cole no lo era tanto en Avonle. Después de comer salimos a un parque de lejos pude ver a la chica con la que Gilbert se había besado, no pude evitarlo salió una lagrima de mi y un sentimiento horrible invadió mi estómago, que me pasaba, yo estoy llorando por un chico, uno que no respeto la relación que teníamos, me limpie mi mejilla, dispuesta a olvidar todo lo que paso y dejando solo la comida con Cole paso el tiempo y el se tenía que ir.
Yo me quede sola un rato pero se hizo muy tarde y ya tenia que volver a la casa antes de que sea de noche, pues el sol ya estaba por ocultarse. Me levante y camine por una avenida muy linda con plantas y faroles, se veía precioso, tenía una gran paz en mi interior, me sentía feliz de estar ahí.
Gilbert: ______ Te eh estado buscando como loco!
_____: Ah eres tu...
Gilbert: Quien más! Ya es muy tarde para que estés aquí sola!
____: Deja de gritarme, se defenderme sola
Gilbert: Dejame explicarte lo que viste
____: Gilbert no me interesa
Gilbert: No quiero que estés enojada conmigo...
____: Y yo no quería que te besaras con otra pero las cosas no siempre salen como quieresCaminamos todo el trayecto en silencio, fue un poco incómodo en especial cuando Gilbert intentaba tomar mi mano y yo me apartaba, enserio me importaba lo que paso pero no quería que me lo dijera aun.
Cuando llegamos a casa ya todos estaban dormidos, lo malo era que yo y Gilbert compartíamos habitación nos fuimos a dormir sin darnos ninguna palabra.GILBERT POV
Estaba tan enojado con Winifred y de que ____ no me dejara explicarle lo que había pasado, llegamos a la casa y no me habló ni siquiera cuando hibamos a dormir, me sentía terrible yo quería abrazarla y decirle que yo jamás la engañaria, yo la amo...
Una parte de la noche la estuve mirando, se veía tan hermosa y tranquila cuando dormía, me lastimaba enserio que este enojada conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú (Gilbert blythe y tu)
RandomEsta es tu historia cuando te mudas y llegas a Avonlea donde conoces gente interesante y al posible amor de tu vida, en el transcurso del tiempo ambos toman decisiones que los llevan a un destino juntos, aunque no todo es fácil pues cuando llega a l...