07

1.9K 121 11
                                    

GILBERT POV
Note como mi pregunta la había incomodado, ella se lo sé detuvo y me dio mucha pena que mi pregunta la pusiera sería, ella es muy linda cada vez que se ríe y para ser sincero ella simple esta feliz y con una hermosa sonrisa en su cara.
Así que solo me disculpe, solo contesto que quería olvidar a aquel sujeto para mí fortuna, me encantaba la idea de ser esa persona que la haga olvidar.
Me fui acercando poco a poco que pude notar su fragancia olor a rosas, pero en eso aparece Jane Andrews haciendo que el momento se olvide, yo solo me repetía en mi cabeza como es que no pude besarla.

________ POV
Jane: Hola, lo siento interrumpo algo?
_______: No claro que no, que necesitas Jane
Jane: Lamento mucho y pido disculpas por Josie ella suele ser muy pesada pero enserio nos gustaría que comiera con nosotras alguna vez, no tiene que ser diario, digo se que a ambos les gusta comer juntos.

Gilbert no dejaba de mirarme mientras Jane hablamos eso enserio me incómodo, hace un instante estábamos a nada de besarnos, siento que esto está pasando tan rápido pero a la vez no quiero que se frene, me gusta como se siente, después de que Jane hablara, me fui aún acompañada de Gilbert hacia mi casa el me dejó enfrente de El y se despidió con un lindo beso en mi mejilla yo entre rápidamente, pero aún no había nadie en la casa, solo una nota

Querida hija
Lamento informarte que yo y tu hermano estaremos 5 días en Charlottetown, para que pueda prepararse para la universidad así que te pido mis más atentas disculpas, por cierto te deje un regalo en tu cuarto como símbolo de mi disculpa y la de tu hermano.
Te amo, tu padre

Después de leer la carta subí rápidamente a mi cuarto y encontré una linda caja blanca con un listón dorado, dentro de la había un hermoso vestido color vino y un listón del mismo colo pero este tenía puntos blancos, era echo por una famosa modista de Francia, era el vestido más hermoso aue tenía, era obvio que me tenía que poner mañana.
Después de esto, comí y no pasó nada interesante hasta la mañana siguiente.


Tenias que ser tú (Gilbert blythe y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora