Cuando frene para no chocar con el se me callo mi maletin, pero lo levante muy rápido para que el no lo pudiera alzar por mi.
Tomas: Lo siento no te vi
_____:Fue mi culpa, iba muy rápido
Tomas: Te puedo acompañar?
_____: Si, graciasTomo una de mis bolsas y me llevo hasta la casa en donde vivo. En el camino platicamos mucho me contó de su familia y yo le conté de la mía, sentía que el tiempo con él pasaba muy rápido.
____: Gracias - Toque la puerta y en eso abre Gilbert, tenía una cara de sorpresa al ver que no llegue sola-
Tomas: Hola Blythe, no deberías dejar a esta señorita sola al parecer le gusta chocar con la gente
____: Pasa TomasEl entro y dejo las cosas con las que me ayudo en el sillón de la casa, Gilbert no le quito la mirada y nos seguia mientras yo le mostraba la casa a Tomás, entonces llegamos a mi cuarto y la compañía aumentó cuando entró Tewkesbury y Edwin entraron también, sentí el ambiente muy pesado así que decidí decirle al oído a Tomas que ya era muy tarde, mi sutileza no fue suficiente pues ellos lo notaron y sus miradas se hicieron más intensas a lo que Tomás respondió con una linda carcajada y se levantó para después despedirse y salir de la casa. Como ya era tarde todos salieron de la habitación y bajaron a hacer la cena yo igual baje y ayude a poner la mesa. Ya una vez sentados no faltaron las preguntas.
Tewkesbury: Por qué te trajo a la casa?
_____: Me ayudó con las cosas
Gilbert: Mejor de ahora en adelante yo te acompañaré...
Edwin: O podemos ir todos
____: Tal vez - Rei al ver la cara de enojo que tenían -Terminamos de cenar que como siempre todos se fueron a sus alcobas, entonces Gilbert fue el primero esta vez en entrar al baño y después yo entre, me acomode para dormir pero Gilbert no tenía el mismo plan que yo de ir a dormir.
Gilbert: Tienes mucho sueño?
____: AlgoDespués de esas palabras una sonrisa se dibujo en su cara para luego comenzar a besar mi cuello y quito mi cabello de la cara, se subió a mis piernas y continuó besándome, un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir sus manos bajar a mi cadera, realmente quería hacer algo con el pero no me sentía cómoda al no estar casada, mi familia siempre me dijo que hacer cosas fuera del matrimonio estaba mal, pero yo solo quería intentar y saber que se sentía, de pronto sentí como sus manos entraban debajo de mi pijama sin parar de besar mi cuello alzó la vista y noto mi cara de incomodidad, se detuvo y me miró apenado, se veía muy tierno, yo sabía que no me molestaba para nada que hiciera eso ya éramos novios y no veía nada malo en que hiciera eso así que lo tomé de la cara y lo bese, me sonrió y continuó haciendo lo de hace rato, el está a punto de sacar su camisa cunado la puerta se abrió y el salto del susto era Edwin se quedó paralizado en la puerta de mi boca solo salió - cierra la puerta ahora! - pero no se movió para nada Gilbert se paro de la cama y la cerró en su cara escuche los pasos de Edwin alejarse me sentía muy avergonzada por la situación en la que nos encontró, después de eso solo nos acostamos cada uno es sus camas y dormimos.
A la mañana siguiente no quería bajar y ver la cara de Edwin y Tewkesbury, pero tenía que.
Gilbert: No hicimos nada malo, vamos yo estaré junto a ti - me tomo la mano y bajamos -
Edwin: Lamento mucho lo de anoche me siento horrible por no haber tocado
____: Ya no importa, solo no hay que hablar de eso
Tewkesbury: De qué hablan?Me impresionó que no supiera de eso, supuse que Edwin le había contado lo que vio.
Gilbert: Veo que no le dijiste, gracias
Edwin: Son cosas personales Jamas lo diría.Salimos de la casa y nos fuimos a la escuela el profesor del anterior día me dijo que hoy empezaba mi clase nueva, me ponía nerviosa entrar a un aula con gente mayor que yo pero sabía que tenía el apoyo de mis amigos y del profesor así que no podía ser tan malo.
_______________________________________
Estoy comenzando una nueva historia por si quieren verla también se llama "Te esperaré" y también es con Gilbert.
Gracias 💕
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú (Gilbert blythe y tu)
RandomEsta es tu historia cuando te mudas y llegas a Avonlea donde conoces gente interesante y al posible amor de tu vida, en el transcurso del tiempo ambos toman decisiones que los llevan a un destino juntos, aunque no todo es fácil pues cuando llega a l...