14

1.4K 99 14
                                    

Nos separamos poco a poco, el no dejaba de mirar mis labios y yo solo quería que me volviera a besar, pero el momento ya había pasado. Sentí unas miradas que nos penetraban era algo raro, vi como Gilbert se separó de mi rápidamente y solo entrelazo nuestras manos, su expresión cambió completamente a una de sorpresa y vergüenza, después se escucho una voz con tono burlón y enojado al mismo tiempo.

X: Solo son amigos, no sabía que los amigos se besaban. Gilbert la vas a desposar?

Cuando escuché eso me quedé inmóvil un tiempo y me voltee para percatarme que aquella voz era de Josie Pye con las niñas atrás de ella.

Gilbert: Eso no te incumbe Josie.
Josie: Ay, tan lindos los novios
Rubí: Nu-nunca te vi so...nrrojarte con alguien Gilbert

La mira de de Rubi fue de tristeza que no pude evitar sentirme mal por ella, por el otro lado Ann también tenía la mirada triste, me sentía tan mal por haberlo besado pero no me arrepentía, de hecho lo volvería a hacer

Jane: A caso no estabas saliendo con Tewkesbury, ________?
______: No, sólo es mi amigo Jane...
Ann: Tu y Gilbert, están saliendo

Justo cuando iba a responder fui interrumpida por Gilbert su respuesta me dejó sin palabras y algo abochornada.

Gilbert: Si, de echo si...... Estamos comenzando a salir Ann.
______: Si?
Diana: Que bien! Hacen linda pareja! - Dijo con gran entusiasmo abrazándome-

Todo esto fue un gran revoltijo, era tan raro porque demonios Gilbert dijo eso, no entendía creo que pudo mencionarlo para darle celos a Ann.

Gilbert: Entramos, ______?
______: Si, claro...

[...]

Pasaron las clases tan rápido ni siquiera sabía de que estaban hablando, yo solo veía como se movía el bigote del Mr. Philipps, mis pensamientos eran sólo enfocados en las palabras de Gilbert.

Diana: ______, tu y Gilbert van a ser esposos?
_____: No, es muy pronto para pensar en eso Diana
Ann: Realmente creo que hacen bonita pareja, te imaginas como saldrían sus hijos?
Jane: Serían muy lindos!
______: Que de que están hablando

Todas las niñas no dejaban de hablar de lo lindos que saldrían nuestros hijos y de la hermosa familia que podríamos formar juntos y de la maravillosa vida que me esperaba siendo una Blythe, hasta que escuche una pregunta que me dejó helada.

Ruby: Y si ya tuvieron cv intacto físico, eso quiere decir que estas EMBARAZADA?!
Jane: Que tonterías dices Ruby
Ruby: Mi mamá dijo que si tocas a un hombre quedas embarazada

Embarazada yo, no eso no es posible, soy muy joven aunque creo que nuestros bebés saldrían hermosos, pero que estupideces estoy diciendo mi futuro esta arruinado.

Tenias que ser tú (Gilbert blythe y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora