Gilbert: ______, te estabas tardando mucho así que decidí venir a verte, Hola Billy..
La cara de Gilbert era tan seria que se sintió una gran tensión en el aire
Billy: Yo solo me quería presentar con esta belleza Blythe, no te tienes que poner celoso
____: Bueno niños, no se si están enterados pero tengo mucha habré y quiero salir a almorzar
Billy: Claro linda, pasa y por cierto ya tienes a alguien que te acompañe a tu casa?
Estaba apuntó de responder cuando sentó como Gilbert entrelaza su mano con la mía
Gilbert: La verdad Billy, ______ ya acepto que la llevara a su casa así que si nos permites iremos a almorzar, los dos JUNTOS
______: A sí?
Gilbert: Si
Billy: Esta bien Blythe, pero mañana yo acompañaré a esta hermosura a su casa - me guiño el ojo y se fue, inconscientemente le dije que si con la cabeza y solo sentí una mira penetrante era Gilbert estaba enojado?, pero porque no tenía nada de malo que Billy me acompañará mañana o si?, salimos de el salón aún agarrados de las manos y nos sentamos abajo de un árbol para comenzar a comer, era tan increíble realmente no me molesto en absoluto que el me tomará de las manos.
Gilbert: Por qué aceptaste que Billy te llevara a tu casa mañana ______?
______:Pues no lo sé, creo que es lindo...
Gilbert me miro de una manera tan extraña que en serio me arrepentí de haber dicho eso
Gilbert: Pues ten cuidado, no tiene muy buena fama, es un patán
_______: Está bien
Gilbert: Habló en serio ______, no me gustaría que te hiciera algo
_______: No te preocupes Blythe, se defenderme sola
De pronto las niñas se dirijan a donde estábamos y todo mi ser se puso nervioso y entusiasmado por lo que podría pasar, digo ninguna de nosotras era tan amable, para que esto no se transformará en una discusión.
Tilli: Hola Gilbert, Hola ______
Josie: Gilbert puedes dejarnos a solas con _____, queremos decirle algo muy importante.
Cuando escuche eso sentí que las intenciones de Josie no eran buenas asi que...
______: Todo lo que quieras decirme lo puedes decir enfrente de Blithe
La mire con una sonrisa malévola y después vi a Gilbert y le guiñe un ojo para que entendiera la indirecta, así que el me abrazo y las niñas mostraron una cara de disgusto enorme quería reírme de sus expresiones pero no lo hice.
Josie: esta bien, solo te queríamos invitar a que de hoy en adelante SIEMPRE comas con nosotras
_______: Bueno Josie agradezco tu invitación pero realmente me gusta comer con Gilbert
Gilbert: A mi también me gusta comer contigo linda.
Me sonrroje al instante, el lo había dicho tan cerca de mí oído que pude sentir sus labios rozando la lo que causó un gran escalofrío en mi.No se preocupen que no va a pasar nada con Billy pero yo solo quería ponerle competencia a Gilbert, claro que no se puede comparar semejante belleza con pues con Billy, solo era eso competencia y que yo siempre que se que Gilbert celara a Ann pero no sucedió entonces en esta historia pues si. GRACIAS y se sube 1 o 3 capítulos diarios más o menos dependiendo del tiempo que tenga, otra vez gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú (Gilbert blythe y tu)
RandomEsta es tu historia cuando te mudas y llegas a Avonlea donde conoces gente interesante y al posible amor de tu vida, en el transcurso del tiempo ambos toman decisiones que los llevan a un destino juntos, aunque no todo es fácil pues cuando llega a l...