20

1.1K 81 27
                                    

El sol comenzó a entrar por mi ventana, ya era hora de enfrentar a Gilbert Blythe aún seguía enojada con el por dejarme en el bosque, todo el camino fui pensando en que le iba a decir, en mi mente se escuchaba una pelea muy concreta a mi favor.

Gilbert: Hola _____, quería disculparme....
______: Disculparte? Por que por dejarme en el bosque! Quedate con tus disculpan que no quiero oírlas!

Entre al salón sin mirar atrás, me sentía realmente mal por hablarle así a Gilbert pero enserio estaba enojada con el no quiero ni verlo, pasaron las clases hasta el receso y todos salieron excepto Gilbert y yo.

Gilbert: Me siento realmente apenado, se que no querés hablar conmigo, y solo quería que supieras que no era mi plan dejarte ahí.
_______: Y cuál era tu plan?!
Gilbert: Esto no hubiera pasado si no me hubieras besado!
______: Que! Yo no te bese fuiste tu no entiendo tu arrogancia!
Gilbert:La mia tu siempre estas ahí, perfecta y hermosa a la vez tierna, como piensas que yo no tengo tantas ganas de besarte cundo estas ahí! Me encantas!

Al oír sus palabras quedé perpleja, no dije nada, el silencio invadió el salón, no por mucho este fue interrumpido.

Diana: ______! Alguien te busca es aquel chico lindo de la otra vez.
Gilbert: Si ve con el...... Quizá a él no lo regales por asustarse.

Gilbert se fue y ya solo quedamos yo y Diana, me dispuse a salir para hablar con Tewkesbury y que quedara en claro que no quería ya nada con el, me aterra la idea que se enoje conmigo y piense que solo jugué con el, cosa que no era verdad.

Tewkesbury: Hola, bella dama
_____: Hola, tengo que decirte algo muy importante.

Hable y le explique que en este momento no busco una relación, así como solo quería enfocar mi atención en la escuela, estos solo eran pretextos para que no le dijera que era por Gilbert.

Tewkesbury: Esta bien. No tienes que sentirte mal yo puedo esperar, esperaría esta vida y la que sigue con tal de que algún día tu y yo podamos estar juntos - se inclino hacia mí y me dio un pequeño beso tan tierno y se retiro desapareciendo entre los árboles-

Gilbert: Ahora besas a todos!
______: Ah?
Gilbert: Por qué eres así? _____ me gustas y mucho pero ahora que tu y yo estamos enojados lo único que piensas es en besar y consolarte con ese idiota!

Estaba rota pero no dejaría que se viera, creí que esto podría tener un final feliz pero no es así, quiero gritarle y decirle de una vez que me gusta y la realidad de las cosas.

______:Mira Gilbert, para empezar el me beso y fue muy corto, en segunda primero me abandonas y me exiges que no me enoje con alguien que no le importo si me pasaba algo esa noche y la última tu y yo no somos nada no me puedes reclamar.
Gilbert: lo lamento si? Lamento dejarte esa tarde en el bosque paso algo en mi literalmente en mi, me apena demasiado que me vieras así, fue tal la sorpresa que me olvidé por completo de ti pero eso no va a pasar nunca mas.
_____: Quién lo asegura!?
Gilbert: Yo lo aseguro, en mi vida te volveré a abandonar, y para lo otro de que no somos nada tienes razón no lo somos, pero eso tiene una solución.
_____: Cuál?
Gilbert : ______, quieres ser mi novia?

Tenias que ser tú (Gilbert blythe y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora