Cariño hace frío afuera

170 16 19
                                    

Jim : Mitad troll 19 años

Krel: Akiridiano 19 años

-<-<-<-<-<-<-<<-<-<<-<-<-<<-<-<-<<--<

*Narrador omnisciente*

El invierno para algunos es una estación que simboliza el final de la vida o el final de todo un año, para otros significa la posibilidad de iniciar de nuevo, es la noche de año nuevo y después de la navidad Krell fue a visitar a Jim a su casa, Tobes y Claire ya están diciendo que hay algo entre ellos, os demás los ven casi como una pareja de casados, pero la verdad es que ambos han estado explorando un poco su relación. El que se gusten es un hecho pero el siguiente paso es el que asusta un poco, así que ambos han estado tanteando el terreno minado e inseguro de declararse y tener una relación.

Y puede que esta época, una ayudita del champan con la fuerza combinada de tradiciones de fin de año terminen en un buen resultado.

Todos se reúnen en casa de los Lake escuchando música, bailando cantando, básicamente haciendo de todo para calentarse en esa frií noche de 31 y no dormirse.

Las copas de champan empiezan a tintinear, el festín no se queda atrás, la música se vuelve más tenue con el fin de dar lugar a las numerosas conversaciones que surgen

Estas celebraciones ponen muy muy feliz a nuestro akiridiano ya que por muchos años Krel ha tenido solo una familia de cuatro pero en la tierra siente que tiene una familia de 20 contando mitad trolls, humanos con los que eligió estar y por supuesto akiridianos ya que incluso Zadra, Varvatos y su hermana han venido a celebrar, por supuesto Luug no podía faltar .

Jim ha estado preparando todo un buffet desde la mañana, una gran variedad de arroces y ensaladas, unos cuantos platos hechos para Blinky y ARRRGH, incluso le pidió a madre unas recetas akiridianas que de alguna manera logró replicar para hacer aún más feliz a , como él lo llama, Su rey.

El reloj marca el inicio del nuevo año se escuchan algunos fuegos artificiales, que terminan con un Varvatos ansioso de empezar a lanzar los cañones de la nave madre con el fin de responderles gloriosamente a cualquier adversario de batalla, Blinky ha terminado un discurso justo en el minuto 00:00 y para el segundo siguiente Aja ya había besado a Palchuck con cCaire, Jim y Krel haciendo algunas muecas del asco, no discretamente, lo que nadie se esperaba era las miradas que se dirigieron hacia el trollhunter y el rey en espera .

Expectantes a una petición que de hecho los susodichos no tenían ni idea. Pero como siempre Tobes venia a salvar el día y con un

"! Porfavor besalo para poder tirarle arróz a barbara!!"

Krell agarró de improvisto a Jim provocando ese tan ansiado beso,tan importante al inicio del año , las risotadas, los gritos de alegría, la fiesta, todo siguió hasta las 2 de la madrugada donde muchos ya se estaban yendo Blinky y ARRRGH más que todo porque tenían que volver a mercado troll y Aja aprovechó que Varvatos se ofreció por ayudar a Nancy con la tormenta de nieve. Para irse a la casa de Steve, es así como a las 3 de la madrugada Tobes salia justo a Claire también con dirección a su casa, ya que era la que estaba más cerca y la tormenta ,de la cual tanto Jim como Krel no estabam enterados, no los afectarian.

Eso solo dejaba a un Jim y un Krell un poco atontados por la falta de sueño y el consumo de alcohol burbujeante, en medio del reproductor automático del stéreo y mirando los copos de nieve caer la voz de Krell irrumpió la atmosfera no sin antes un bostezo.

- Waah Realmente no puedo quedarme -

- ¿En serio tienes que irte ahora? - Jim salió un poco de su neblina mental pensando en como hacer que se quede un poco más y oportunamente vio el metro y medio de nieve acumulado en los jardines frontales más la capa de escarcha que cubría las veredas y con un toque un poco más picaron y convincente se acercó a su acompañante.

Amor entre dos mundos- ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora