Smelling a Flower

105 14 4
                                    

One shot donde Jim y Krell son humanos bomnitos y felices .

Jim Lake: 25 años mide 1:87

Krell Tarron : 24 años mide 1:60

<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<--<-<-<-<-<

*Narrador omnipresente*

Krell sale de la panadería en la que trabaja, todo el día lidiando con clientes y ordenando mostradores llenos de cupcakes y pasteles  que no podrá probar a menos que lo haga el mismo ya que el el maldito de Steve no le deja probar ni uno mientras a su novia Ajá la deja robar galletas todos los días , pero no se puede quejar ni odiar a la chica de vez en cuando Ajá le dará la receta . Ahora está caminando por las mismas avenidas, los mismos callejones, Krell a aprendido a disfrutar de los pequeños placeres de la vida, no pide mucho, no sabe si tiene un propósito en realidad pero su perro Luug aún no sé a muerto electrocutado por algún cable así que se siente feliz siendo el protector de su mascota. Y definitivamente se siente genial cuando pasa por ese callejón.


Es angosto lo suficiente para que dos personas pasen con medio metro de distancia en medio y a los costados está lleno de flores colgantes moradas, o bueno parecen colgantes porque en realidad nacen desde el segundo piso de las casas aledañas , Krell esta agradecido que las hayan dejado crecer tanto, no sabe en realidad como se llaman o bueno aún no lo ha confirmado. pero definitivamente huelen delicioso porque solo en ese callejón el olor a smog y pan se disuelve convirtiéndose en solo flores. Como es eso posible , no lo sabe pero hoy tiene el callejón todo para él , nadie a su costado , y hoy debe ser un buen día porque una de las flores esa más curvada que las otras, tanto así que sobresale de las rejas que las contienen tentándolo de manera terrible a olerla.Pero no hay nadie así que lo hace, se acerca y pone sus pies de puntitas tratando de oler más de cerca el sabroso néctar de la flor , pero sus 1.60 cm de altura le juegan una mala pasada porque no puede olerla lo suficientemente bien así que se queda un rato más tratando de olfatear la flor parándose de puntitas y acercando lo más que puede su nariz hacia esta.


Mala idea


Un chico lo encuentra, un chico alto con una gorra y un flequillo que le tapa un poco los ojos, y se le acerca , Krell tiene a un completo desconocido a medio metro de distancia que lo asusta cuando su voz grave le pregunta "¿Que estás haciendo?" No tiene tiempo de reacciones así que su primer instinto es responder "Estoy aquí oliendo una flor " y a la vez que da dos pasos atrás el desconocido da un par adelante . Agarrando la flor entre sus dedos y rompiendo el tallo justo en la articulación de la planta lo que hace que está se suelte de manera agraciada.


-Aquí , de cerca huele mejor - le dice .


Krell no esta pensando en este momento porque ni siquiera está seguro si el tiempo o el espacio siguen corriendo , su visión solo tiene a ese chico de ojos azules con labios finos sosteniendo la flor frente a su cara así que una sonrisa se le escapa, se acomoda unos cabellos rebeldes hacia atrás y la huele , una inhalación profunda y un suspiro satisfactorio que sale después. Ahí es cuando Krell se da cuenta de algo.


- Si era lavanda después de todo -


El otro chico une su mirada con el un segundo que se sintió como un "click" y luego el mundo volvió a sonar, el contrario le sonríe pone la flor entre sus manos, y se despide diciendo.


- Sip, es lavanda -


Para después darse la vuelta y retirarse, la mente de krell vuelve a maquinar de repente y se da cuenta de que , Oh dios MIO ese chico era guapo como el infierno. Y Oh demonios el está aquí oliendo a pan y levadura, con una sudadera y unos pantalones totalmente de casa uhg debió verse como un completo Gloober, genial su cerebro a inventado un nuevo insulto para si mismo . Cuando pasa la puerta de su departamento se desploma en la entrada sin importarle que Luug empiece a jugar con sus cordones de los zapatos , porque ese a sido el mejor puto día de su vida, y el mejor bendito momento que le podría pasar y lo ha desperdiciado por completo porque no conoce a ese chico en absoluto, demonios esto probablemente no vuelva a pasar nunca .


Lo que Krell a pasado tremendamente por alto es que ese chico es Jim lake que todos los días miércoles le pide una bolsa de galletas de coco junto a un té helado ya que es demasiado tímido para pedirle algo más en realidad , y que Jim hoy a confirmado que el shampoo que Krell usa tiene aroma a lavanda también después de oler disimuladamente los rulos castaños que quedaron perfectamente a su altura cuando el contrario se inclino .


Definitivamente ambos pararían a oler las flores más seguido ahora.


-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<---<-<-<--<<-<-<

Me: *actualiza*

Also me : sale de 800 palabras

 Los lectores : Voy a tomarlo pero me ofende muchísimo

Jajajaj ok no, en primer lugar pido perdón por el hiatus pero la universidad pego fuerte está vez,  en segundo lugar saque la idea de un tiktok que vi hace mucho tiempo y hoy pensé convertirlo one shot con este ship porque me parecio muy muy cute .Siento que mínimo le hice justicia, y de hecho me lo imaginé como si fuera un cómic así que maybe y se los traigo en modo dibujo . Pero no prometo nada mi mano a estado aburrida de dibujar desde el inktober pasado.

En fin disfruten y yo espero traerles mínimo one shots cortitos pero dulces pa su disfrute en estos dias. Bye bye



Amor entre dos mundos- ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora