Songfic basado en la canción de multimedia.
Jim Lake: 17 años (Humano)
Krel Tarron 18 años (Akiridiano)
<-<--<<-<<-<-<-<-<-<--<-<--<-<-<-<-<---<-<-<-<--<--<
James Lake Junior, o como toda arcadia me conoce, Jim, últimamente mi vida ha estado un poco patas arriba, creo que todos estarían en las mismas si de la nada un amuleto mágico los escogiera de la nada para proteger a una raza desconocida de criaturas, poniendo la vida de tus amigos y seres queridos en riesgo, teniendo que cargar con el peso de mantener la paz para el mundo que conocemos, haciendo y rompiendo nuevos lazos con personas cada día, teniendo crisis de moralidad por ello .
A pesar de todo esto he tratado de seguir siendo lo más normal posible, trato de llevar unas notas promedio en la escuela y trato de no descuidar a mi madre o preocuparla, pero como si no fuera suficiente la vida siempre trae nuevas curvas y en este caso me eh estado involucrando en cosas más sentimentales, para decirlo sin rodeos he empezado a sentir cosas por un nuevo estudiante llamado Krell Tarron, claro mi atracción por él tampoco inició y se concretó de la noche a la mañana, al principio ni lo imaginas pero hay acciones que te guían a ello sé que el amor viene cuando menos lo esperas así que nunca puedes esperarlo. Después de uno de los conflictos más grandes que tuve protegiendo a los trolls traté de continuar cosas que había dejado pendientes, y eso incluía subir mis notas.
Esto implicaba que debía conseguir tutoría en cursos como matemáticas, en el cual soy pésimo, así que la señorita Janeth me asignó a Krel para ayudarme con ese problema, si bien les enseñe la escuela y puede que les haya revelado una parte de mi secreto como trollhunter a él y su hermana, nunca pasamos de saludos rápidos. Él es un chico bastante impresionante es bueno en matemáticas, tiene un talento con la música y es de cierta manera extravagante, cuando por primera vez fui a su casa por las tutorias, porque no podía hacerlo en mi casa por Dios, mi madre y Stricklander están ahí con 12 bebé,s eso hubiera llevado a un gran malentendido.
Traté de ser lo más cool posible y no sobrepensar las cosas solía sentir que no era suficiente para nada pero las inseguridades som una gran perdida de tiempo por lo que trato de solucionarlas rápido, todo salió bastante bien, supo explicarme las diferentes formulas de manera divertida y entendible, trató de hacerme sentir que iba progresando, así fuera que hiciera todo a un ritmo más lento, claro mi atracción por él tampoco inicio y se concretó de la noche a la mañana, al principio ni lo imaginas pero hay acciones que te guían a ello .
Después de mes y medio estudiando juntos por las tardes ya nos conocíamos un poco mejor, solíamos alargar la sesión unos 30 minutos para disfrutar de galletas o pastelitos que Lucy preparaba y de paso hablar de uno que otro problema que tuvieramos, y es así como cada vez nuestros secretos empezaban a salir a la luz y todo fue decisivo cuando un cazarecompezas irrumpió en su casa destrozando la mampara, fue aterrador pero uno de los pros de entrenar para Trollhunter es que siempre estás preparado para un enemigo, apenas se disipó el estruendo mi armadura estaba lista para luchar, no reconocí a la criatura de inmediato, era demasiado rara así que me limite a inmovilizarlo, no hablé, actué por instinto, a punte mis dagas al frente, al esquivarlas lo taclee hacia atrás, logrando formar una llave en su cuello con mis piernas y mi espada apuntando a su rostro recién retomé el hilo del asunto.
Krel tenia una mejilla cortada y se agarraba el brazo así que probablemente se cortó con el vidrio, su respiración se aceleró, su hermana apareció de la nada con una especie de arma junto a la casa emitiendo una voz rara, no sabia que pasaba pero no aflojé la llave,el rostro de la criatura tenia algo de terror se retorcía, hasta que tocó el suelo provocando un shock eléctrico por el suelo bastante leve, lastimosamente me alcanzó para luego sostener mi pierna tirándome con poca fuerza e dirección al sillón y le dio tiempo a escapar.
Después de ese momento de adrenalina Krel tomó mi mano y me dirigió a su cuarto, al cerrar la puerta su rostro tenia una mueca de miedo, traté de no decir nada pero el me abrazó, él es un poco más alto que yo, tiene una mejor anatomía pero lo sentí temblar, sentí que a pesar de todo lo que eh pensado de el ha sido superficial, él no es solo el chico lindo latino, con piel color canela y lindo cabello, que es súper inteligente, Krel es un ser vivo, no es perfecto, tiene miedo, tiene inseguridades como yo y en tiempos como este está igual o más indefenso que yo.
Después de ese abrazo, Krel me habló de su verdadera identidad, todos los problemas que pasó en arcadia, todas las cosas que está soportando, no podía evitar sentirme relacionado con él, ninguno de los dos elegimos estar en estas situaciones, pero suceden y tenemos que sobrellevarlo, y es mejor con un amigo que te entiende, así que yo también le dije mi secreto, a partir de ese día, estuvimos cada vez más unidos, Krel y Aja se sentaban con nosotros en la cafetería, empezamos a ser más unidos, el tiempo pasó , tuvimos que enfrentar otros problemas, cada uno que superábamos era una manera de hacer más fuerte nuestro lazo.
Pero yo no podia evitar sentir que quería algo más, pero no me iba a arriesgar a arruinar nuestra relación como amigos, aún así, después de pelear contra Morando y sentir que nuestras vidas no estaban aseguradas, era mejor decir lo que sentía de una vez.
Recuerdo que se lo dije cuando pensé que lo perdería para siempre, lo cual estuvo un poco planeado, porque si me rechazaba al menos no me vería nunca más.
- Te amo Krel Tarron, y sé que no soy la mejor persona, no soy perfecto y no sé siquiera si aceptaras a alguien de tu mismo sexo, pero lo único que te puedo prometer es amarte hasta mi último aliento, ¿aceptarías ser mi enamorado?.-
Era un hermoso amanecer, en arcadia cuando Krel me dijo que si con el sol levantándose a su espalada, me abrazó y me dio un besó en la frente, para luego besar mi nariz y reír conmigo y luego responder .
- No creas que esto hubiera podido ser de otra manera, yo no voy a volver a Akiridion 5, porque aquí encontré un hogar, un lugar donde soy amado por la persona más importante para mi -
Es increíble como con el pasar del tiempo cada día me enamoro más de él, todo lo que hace me envía más alto que la luna con cada brillo en sus ojos es como prender un fósforo que enciende mi corazón en llamas. Es hasta casi surrealista como, cuando está cerca, escondo mi cara ruborizada evitando mirarlo y tropiezo con mis cordones desatados, la gracia nunca ha sido mi fuerte pero, por el santo gronkamorka, pero me pone de rodillas cuando dice
- Hola, ¿cómo estás hoy, cariño?-
Caigo avergonzado al piso, un amor de cachorro que es difícil de ignorar cuando cada pequeña cosa que hace, que yo adoro.
Somos tan diferentes como puede ser me he dado cuenta de que es notablemente relajado y muchas veces yo estoy demasiado tenso, nos balanceamos muy bien, él suele usar sandalias en la nieve yo a mediados de primavera todavía siento frío, somos opuestos en todos los sentidos, pero no me puedo resistir cuando dice- Holi ¿cómo has estado hoy , mi amor?
Caigo rendido en sus brazos, un amor tan tierno que es difícil de ignorar cuando cada vez hace más cosas, que yo adoro.
Encontrar palabras para decirle cara a cara lo mucho que lo quier es difícil, murmuro demasiado pareciera que llevo la lengua atada o retorcida, empiezo a tartamudear
- Yo ..oh ..oh.. oh por dios ,ayúdame. Hola... ¿cómo has estado hoy, querido? - por fin sale de mi boca, yo no puedo estar más sonrojado y él no puede estar más feliz. Es asombroso como el amor te hace amar todo de tu persona favorita, incluso sus defectos, todo lo que es Krel Tarron y las cosas que hace.Yo, las adoro.
<-<-<--<-<-<-<-<-<-<-<<--<-<-<-<-<-<--<<-
Chicos!! a los años, xdxdxd
Ultimamente eh estado sumergida en clases virtuales, con proyectos y muchas tareas, pero como estamos cambiando de unidad tengo un poco de tiempillo así que no los queria dejar en hiatus.
Quise escribir algo que me hiciera feliz y que mejor que un Jim x Krel que te den una sobre dosis de ternura, este fanfic estaba pensado para que sea mucho más corto pero necesitaba darle algo de sentido.
espero que tenga algo de sentido y les guste, espero se estén cuidando mucho .
este conejo que magicamente sabe escribir, se despide
BYE BYE
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dos mundos- ONE SHOTS
FanfictionOne shots variados de Jim x Krel, uno tiene que aportar todo lo que tiene para hacer crecer esta ship. Todas las ideas son bien recibidas, supongo tendrá capítulos para públicos mayores, otros serán más tiernos. Ninguno de los personajes es de mi au...