Mentos de fresa

153 18 8
                                    

Jim lake: Mitad troll 17 años 

Krell Tarron : Akiridiano 17 años

*Narrador omnisciente*

 La mayoría de sabores que contiene la comida humana le parecen desagradables a Jim , aunque hay uno que otro que aún puede disfrutar, uno de ellos es el sabor a menta y fresas de los mentos, puede que sea por el hecho de que son en su mayoría hechos con saborizantes y colorantes artificiales pero Jim no se queja porque es su caramelo favorito desde que era niño, y en sus conversaciones se lo ha dicho a Krel y Aja, los hermanos los probaron una vez, Aja no pudo soportar más de uno debido al picor de la menta y al seguido sentido de congelamiento en su lengua cuando trató de tomar un vaso de agua sin olvidar el desagrado en su cara cuando tomó el jugo de naranja en su lugar, ignorando las advertencias del mitad troll , Krel por otro lado no hizo mucho gesto, aunque se notó que le gustó.

You started eating my favorite candy
You buy a pack in every store you're in
Stocking up on strawberry mentos
So when you kiss me i'll taste like them

Eso no quita la rareza del hecho de que ahora Krel los ha estado comiendo constantemente, cada vez que van de compras o pasan por una tienda él los compra y ha estado almacenándolos en el tercer cajón de la derecha en la alacena, Cuando le preguntó sobre el asunto Krel le dijo que era para que cuando lo besara Jim los saborearía. Esa respuesta salió tan natural de la boca del akiridiano que terminó con un mitad troll totalmente rojo y tartamudeante.


Oh you're so sweet that my teeth are gonna fall out
I'll get cavities in every single one
Taking weekly trips to my dentist
But I know that it's worth it because
When I tasted strawberry mentos
I knew you were the one

Oh, Krel es tán dulce que Jim siente que se le van a caer todos los dientes o que va a terminar con caries en cada uno de ellos y en su pequeña paranoia lleva a Krel a casa de su mamá todos los meses para que ambos puedan ser revisados , con la básica capacidad de Bárbara en dentología, a Jim no le importa, porque al fin y al cabo cuando saborea mentos de fresa, sabe que está con el indicado.


I've been searching for someone like you my whole life
So I pick up black licorice from еvery candy aisle
Even though I hatе the taste of it
I know that when I kiss you it'll make you smile

Jim a estado buscando toda su vida por alguien como él y como pareja siente que debe tener un gesto de igual magnitud, así que cada vez que salen a tiendas a empezado a comprar gominolas de regalíz negro, a pesar de que aborrece el sabor y que su rey le ha dicho que no es necesario, porque sabe que cuando lo bese lo hará sonreir .


Oh you're so sweet that my teeth are gonna fall out
I'll get cavities in every single one
Taking weekly trips to my dentist
But I know that it's worth it because
When I tasted strawberry mentos
I knew you were the one
I knew you were the one

Y Krell ahora es el que ve a Jim tan dulce que cree que sus dientes se van a caer y que desarrollará caries en cada uno, así que ya no impide que vayan con la señora Lake todos los meses, porque necesita esa pequeña paz de que a ninguno de los dos los esperan procedimientos dentales que aún no conoce , y lo vale completamente, porque cuando saborea el regaliz sabe que anda con el correcto.


You're deliberately kind
You make efforts to share your time
You're not afraid of your feelings
And you're not afraid of mine

I never knew love could be soft
I never knew love could be light
Now I'm so helplessly sugar high
On you (on you)
On you, on you (on you)


Krell sabe que su novio es deliberadamente amable, y hace un esfuerzo muy grande en compartir su tiempo de descanso de ser trollhunter con él, aunque al principio si lo estaba, ahora Jim no tiene miedo de sus sentimientos y tampoco de los sentimientos de Krell. El akiridiano nunca supo que el amor podía ser suave así como nunca supo que en el amor podría haber tanta luz, ahora está hundido en toda la dulzura en Jim


Oh you're so sweet that my teeth are gonna fall out
I'll get cavities in every single one
Taking weekly trips to my dentist
But I know that it's worth it because


When I tasted strawberry mentos
When I tasted strawberry mentos
When I tasted strawberry mentos

I knew you were the one

Oh su novio es tan tan dulce que sienten que se quedaran sin dientes algún día y si no es así en su lugar tendrán caries en cada uno de ellos, tendrán que pedirle a Toby el número de su nuevo dentista para ir a visitarlo todos los meses y seguro les dirá lo mismo que bárbara, "Hay pasta dental en sabor fresa y menta", pero no es lo mismo, y todo eso valdrá la pena completamente, porque cuando saborean mentos de fresa o regaliz negro, saben con total certeza de que están con el indicado. 

-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<--<-

OH MAI GAWD chicos he vuelto

solo quiero que sepan que no he estado activa por universidad y otras cosas

Pero hoy descubrí la canción strawberry mentos de Leanna Firestone gracias a un animatic, y es taaan lindo que no pude contenerme en escribir esto <3<3<3. Enserio chicos voy a morir de diabetes por culpa de la canción y este one shot que está cortito pero espero les guste.

No puedo asegurar que estaré haciendo actualizaciones pronto porque las tareas se están poniendo intensas pero les comento que estoy trabajando en unos oneshots de esta parejita con canciones de Doddie y espero les gusten esos también.

En fin, espero que estén bien y espero que esto les alegre un poquito este 2020 que está de los grunknuts.

este conejo que mágicamente sabe escribir c va 

Bye bye.


Amor entre dos mundos- ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora