Only us

355 26 12
                                    

Krel : akiridiano, 17.5 años

Jim: mitad troll 17.9 años

basado en la canción Only us del musical de Broadway Dear Evan Hansen

ellos no están  cantando, pero lo dejo a interpretación.

<-<-<-<--<-<-<-<-<-<-<-<--<--<

Jim ha estado viviendo con Krel desde que llegó a Arcadia y se dio cuenta de que su cuarto fue ampliado, para albergar 12 bebés de Darklands, él siempre es muy detallista y últimamente a estado siendo muy amable con Krel, lo es siempre, pero a veces Krel cree que es demasiado. Sabe que Jim es el Trollhunter aún, y como Trollhunter tiene que hacer sus deberes, entre todo lo que ello implica, el matar trolls es lo peor de la lista.

Krel es muy consiente de que Jim, al ser medio troll, termina siendo muy empático con todos y suele disculparse por lo inevitable, la muerte, tiene un pequeño altar con la única imagen que tiene de Draal, un pequeño dibujo de Bárbara que, de alguna manera u otra recordó, plasmándolo en un lienzo con oleos, y cada vez que puede deja diferentes flores o cristales de sus visitas al nuevo Trollmarket, no es solo eso, Krel sabe que Jim tiene pesadillas, es por ello que han empezado a dormir juntos, así ambos saben que están el uno para el otro.

Hoy es más raro que otros días, Jim a estado fuera de casa por tres casi una semana, y ,aunque Krel sabe que siempre regresa, no quita la preocupación. Cuando el medio troll regresa ingresa por la mampara asustando un poco a Krel y hablando demasiado rápido " Tienes que volver a Akiridion " cree reconocer entre el balbuceo y detiene a jim agarrando sus brazos con sus cuatro manos.

-¿De qué estás hablando Jim?

- Escúchame, si, he estado leyendo todos los libros trollish de la biblioteca de blinky y dicen que cuando Akiridion tenia que ocultar cosas venían a la tierra-

- Y eso que tiene que ver conmigo volviendo- Jim mueve su colita de un lado a otro

- Eso es a lo que voy, si vuelves a Akiridion seguro encontrarás algunas runas antiguas y debe haber un soulscrayer, si eso funciona los espíritus de tus padres deben de estár ahí- dice Jim totalmente hiperactivo tratando de soltarse de Krel.

-Jim! no voy a ir a Akiridion 5, estoy bien aquí en la tierra, estoy...- el medio troll lo interumpe un poco estresado, sobretodo por su falta de sueño.

- No lo entiendes, debes ir con los otros, con Aja y Varvatos, no puedes quedarte, especialmente conmigo- dice y su cola deja de moverse mientras sus orejas quedan quietas.

-Jim, qué está pasando? Tú no eres así, escucha, yo estoy bien ¿ok? decidí quedarme...- trata de refutar a las locuras que estaba diciendo el contrario que, aparentemente, no quiere escuchar

-NO, TU NO PUEDES- dice Jim soltándose de su agarre y empieza a jalar un poco sus cuernos, un signo de que está estresado.

-¿PORQUE NO PUEDO?, DAME UNA BUENA RAZÓN, QUIERO QUEDARME AQUí CONTIGO- Grita Krel, esta situación se estaba saliendo de sus manos,, y él tenia cuatro, por Seklos y Gaylen

-NO, NO ES CIERTO, NO PUEDES PORQUE...- Jim cerraba sus ojos con fuerza y su corazón estrujaba, estuvo practicando esto todo un día por Gronka Morka.

-¡¿¿PORQUÉ??! - Krel estaba empezando a sentir el cosquilleo en su nariz pero no lloraría, solo quería saber porqué Jim ahora hablaba de alejarse.

-¡¡¡PORQUE SOY UN MOUSTRUO KREL!!- Jim gritó, su cola golpeo el mostrador de la cocina haciendo que una bandeja caiga e hiciera un estruendo tremendo, sus nudillos estaban blancos al rededor de sus cuernos y Krel no puede hacer más que quedar en silencio.

Amor entre dos mundos- ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora