[🌙☀]
El día anterior, nuestra querida protagonista rubia había estado llorando, pues claro, un engaño por parte de tu pareja no es tan agradable que digamos. Volviendo al tema.
Al día siguiente la rubia no pretendia asistir al colegio, pues no quería siquiera mirar a la azabache en pintura, aunque una parte de ella le decía que debía ir, o las cosas se complicarían bastante.
Dió un suspiro pesado levantandose después de su colchón, estirando sus brazos al aire.
— Hoy sera un día agotador –Se dijo así misma con cierto pesimismo frotando ligeramente sus ojos. Por primera vez en su vida odiaria ir al colegio, y odiaria de igual manera ver el rostro de todas sus compañeras de clase.
Dispuesta a prepararse para las clases, tomo una toalla e inmediatamente ingreso a la ducha.
[🌙☀]
Al llegar, grande fue sus sorpresa cuando se encontro a su pareja y esta hizo caso omiso a lo que la rubia hiciera; eso le alegro al momento, creyó que por fin la relación terminaria. Nuevamente la rubia habia decicido hablar con la azabache acerca de ello, sin embargo, este misma paso el día ignorandole y evitando cualquier contacto con la oji-verde.
Suspiro resignada al ver que sus intentos por hablar con la azabache eran inútiles. Cuando se dirigia a su hogar una presencia hizo que esta detuviera su andar, tomando cuenta de quién se encontraba junto a ella.
—¿Mei? –Le mencionó mirando de reojo a aquella persona NADA misteriosa. –¡DEJA DE IGNORARME, CARAJO! –Gritó enfurecida, haciendo que la contraria sonriera y se retirara de aquel lugar sin decir alguna palabra.
La rubia suspiro pesadamente con lagrimas acumuladas en sus ojos. Su relacion con la azabache cada vez era aun mas tóxica, ¿Qué podría hacer?, porque sin duda alguna dejarle no era una opcion.
[🌙☀]
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [Citrus•Meizu] AU
القصة القصيرةLa violencia se debe y puede medir, con niveles o sin, es igual de peligrosa. Si el amor se puede pedir, ¿Por qué la violencia no? Hay mucho ooc (out of character) 😔😔 Rank más alto: -#1 en "violentometro"