5

721 37 26
                                    

Narra Dylan.

Estaba en una pelea con _____ por qué me dejara dormir,me acordé de que la iba a acompañar a su almuerzo con su amigo. Me entusiasma conocer a los amigos de ____.

Le arrebate la cobija cuando vi que estaba distraída,ella callo arriba de mi y ambos comenzamos a reír. Sonrei y baje mi mirada a sus labios.

Puse mi mano en su cuello y ella se levantó.

____:Se nos va a hacer tarde.

Asentí y me pare rápidamente. Subí a mi habitación,solté un suspiro y me metí a la ducha. Me puse una camisa negra y unos pantalones mezclilla,tome unas vans negras y me las puse. Peine un poco mi cabello y recorde ayer.

Moví mi cabeza y pase mi mano última vez por mi cabello. Baje y vi a _____ con su celular sonriendo.

Dylan:¿Que haces?–dije haventandome al sillón junto a ella–.

_____:Estaba viendo un video donde un gato brincaba se la ventana y se caía–dijo riendo,comenzé a reír por qué su risa es muy contagiosa–.

Respiro profundo y me recargue en su hombro.

Dylan:¿Vamos a ir con tu amigo?

_____:Si,pero hoy es el aniversario del matrimonio de la familia Tomlinson No sé que regalarle-dijo un poco irritada-.

Dylan:Algo que sea especial para ti,que te recuerde a ellos cuando lo veas. Cuando mis padres cumplían años de aniversario les mandaba algo de Suiza. Aunque no se si de verdad los tienen.

____: Siempre me dio curiosidad investigar la casa Sprouse's-dijo con una sonrisa cómplice- Entonces....¿Vienes?

____ se paró del sillón y se dirigió a la cocina.

Me levanté y acto seguido la seguí,caminamos por la cocina y encontramos una puerta.

_____:¿Dylan,tu antes habías trabajado en películas o algo por el estilo?

(Cabe aclarar que en esta novela los gemelos sprouse no eran actores,solo eran reconocidos por la empresa de sus padres)

Dylan:No,¿Por qué?

_____:Solo me dio curiosidad

Sonreí y seguimos caminando hasta llegar al garaje,no había nada interesante en la casa.

Dylan:Yo manejo-avise, volteo a mirarla y la divise con un puchero-¿Que?

_____:Yo quería manejar, pero bueno. Yo pondré la música

Sonrió victorioso y subimos a mi auto. Había un silencio cómodo,quería saber más sobre _____ así que comenzé a hablar.

Dylan:Bien...Háblame de ti-dije encendiendo el auto-

_____:Bien-sonrio- Soy _______ Cóndor tengo 18 años,cumplo el __,__(tu cumpleaños). Soy Americana. Mis padres tienen una empresa super famosa,mis mejores amigos son Louis y Harry que ya lo sabías. Se cosas que tú no,soy muy inteligente y tengo poderes-dijo bromeando al último-.

Dylan:¿Y como conociste a Harry?

____:Te tengo confianza y se que no le dirás a nadie. -yo asentí poniendo suma atención- Bueno,yo conozco a Louis desde que teníamos 8 años,no puede mentirme no puede negar nada frente a mi. Siempre nos contábamos cosas por más intimas que fueran,hacíamos pijamadas y todo eso. Louis es abiertamente gay por eso no nos molestaba hacer pijamadas,un dia llegue a su casa y la Tomlinson me avisó que Louis estaba en su cuarto,yo quería darle una sorpresa por qué le había comprado las galletas de edición especial que tanto le gusta-dijo con un poco de emoción- subí y entre sin tocar como Siempre,cuando entre bruscamente y Louis no estaba solo,estaba besándose con Harry. Yo inmediatamente entre en shock por qué jamás me espere eso al entrar al cuarto de mi mejor amigo. Harry me miró con el celo fruncido,enserio me molestó que no me lo contara. Entonces Harry penso que yo era la novia de Louis,y yo me comenzé a reír,Louis le explicó a Harry y Ahora todos somos amigos.

Dylan:Eso es... Impresionante-dije fascinado por la historia-

_____:Mira,ya casi llegamos. Solo sigue el GPS.

Ambos estuvimos en silencio hasta que llegamos a la casa que dijo ______.

Por Ti...Dylan Sprouse Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora