9

515 37 20
                                    

Narra ___.

Me desperté después de una larga noche, ayer fue un día pesado. Estuvimos andando en bicicleta por el parque con los chicos y me caí. Me lastimé un poco el pie, pero no paso nada.

Estire los brazos hacia arriba para después bostezar fuertemente y salir de la cómoda y agradable cama, tome mi celular en manos y verifique la hora 9 a.m 
Era temprano, me lave la cara y cepille un poco mi cabello y, baje en busca de algún ser humano. mi blusa de The beatles que llegaba un poco más abajo de mis muslos y siempre andaba así en mi casa, pero está no era mi casa. No le tome importancia al asunto y salí de mi habitación con el celular en mano, caminé hasta la cocina donde estaba Cole, preparando algo, aunque sinceramente no pensé que estuviera.

__:¿Que haces aquí?–pregunte mirando el celular, aún–.

Cole: Buenos días ___, dormí bien, gracias por preguntar–dijo con un tono sarcástico–.

__: Perdón–dije ahora mirándolo– Pensé que no ibas a estar, pero mira, el destino quiere que me hagas el desayuno–dije sonriendo–.

Cole se rió y acto seguido me miró de arriba a abajo, lo mire con una ceja alzada y me intrigue un poco.

__:¿Buscas algo?–dije un poco incómoda–.

Cole: Traes tu camisa de los Beatles–dijo en un susurro–.

__: ¿Aja,y?

Cole: Dylan viene bajando los escalones–dijo alejándose de mi oreja–.

Mis ojos se abrieron como platos, volteo rápidamente hacia atrás encontrándome con nada más,y nada menos que con Dylan Sprouse. Tome las orillas de mi blusa para poder tapar aunque sea una parte de mis muslos, mire a Cole entrando en pánico.

Dylan: Buenos días–dijo con una sonrisa–.

Cole: Hola Dyl–saludo–.

__: Bu-buenos días ... Mmm.. ah... Yo me te-tengo que ir... Ya-ya vengo...

Salí corriendo aún con las manos evitando que la camisa se alzará, entre a mi habitación cerrando de un azotón la puerta. Mis mejillas ardían, no podía verme al espejo, pero el ardor y la ola de calor que me inundó me dice todo lo contrario.

Caminé hasta mi clóset del que saque un pantalón skiny de mezclilla y una blusa de "Oasis"  una de mis bandas favoritas. Me cambié y me puse unas vans negras, solté mi cabello y lo cepille. Lave mis dientes y me lave la cara. Salí de mi habitación y vi a los gemelos charlar, tan típico de ellos.

__: ¡Ya vine!–dije con un sonrisa acercándome a Dylan–.

Dylan: Te gustan muchas bandas–comentó viendo mi blusa–.

Cole: Y si, no sabes lo insistente que es cuando se aferra a algo. Tiene una obsesión con tantas bandas, no podría decirte cuantas son.

__: Cole, nadie te dijo que hablaras–dije fulminandolo con la mirada–. Bien... ¿Planes para hoy?

Dylan: Yo hoy... Saldré con una amiga–comento un poco tímido–.

Cole me miró discretamente, y yo solo abrí la boca en una perfecta "o"

__: ah...-dije quitando mi mano de su hombro– ¿Y tú, Cole?

Cole: Sesión, este trabajo es genial. Conozco a muchos famosos y ho-

__: si, si no me interesa.

Ambos gemelos notaron mi cambio drástico de humor.

__: Como sea, llamaré a Lou.

Por Ti...Dylan Sprouse Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora