8

590 37 51
                                    

Narra ____.

Desperté y sentí una punzada en mi cuello, Dylan ya no estaba a mi lado. Me decepcione un poco al principio, pero despues no le tome mucha importancia, me duche y bajé, no habia nadie en la sala, me fije en el comedor y ahi estaba Cole en la barra.

Cole: ¡Buenos días!-dijo bajando la taza de su mano-

___: Hola...-dije no muy animada-

Cole: ¿Que tienes? Nunca te había visto así desde...-hizo una pausa recordando- ¿Fue Hero,verdad?

Yo asentí mientras me sentaba en la silla,en frente de el. El apretó la mandibúla y tome su mano tranquilizandolo.

___: Solo ya no quiero hablar de eso... Ya estoy mejor.

Cole: ¿Por Dylan,verdad?-dijo mirandóme picaramente-

___: Ehhh...No...¡Puff!¿Dylan? ¡No! ¡Claro que no!

Cole: Aja, y yo me case con Jeniffer Aniston.

Yo lo fulmine con la mirada y me serví un poco de jugo de naranja.

Cole: Fue LouLouciernaga que el que me dijo

LouLouciernaga, mejor conocido como Louis Delator Tomlinson. Era algo bueno cuando yo le preguntaba cosas, pero cuando otros la usaban ( como Cole y Harry ) me terminaba delatando. Nunca supo mentir, siempre se reía, a menos que fuera muy serio.

____: Bien...-dije limpiandome el jugo de mis labios con la manga de mi sueter- ¿Planes para hoy?

Cole: Si, saldremos con Dylan, Lou y Harry-mencionó- Además que sera tu oportunidad de escoger donde comer.

____: Mi momento ah llegado-dije con humor y comenzamos a reír-.

Cole: Anda, ve a cambiarte

Cole me trataba como una niña pequeña, era como mi hermano mayor y yo la niña indefensa que no se podia defender sola. Me puse algo informal y comodo por que ibamos a ir al parque.

Al bajar estaba Dylan ya cambiado y desayunando, me sente en frente de el y su cabello rubio estaba mojada resvalando por su frente.

Dylan: ¡Hey! ¡Buenos días!-saludó alegre-.

____: Buenos días-respondí con una sonrisa-

Dylan: ¿Hay planes para hoy?

____: Saldremos al parque con Lou y Harry-dije con una pequeña sonrisa- 

(...)

Ibamos llegando al parque, y aunque Harry y Lou supieran nuestro secreto teniamos que disimular, por Dylan. Salimos del auto y Cole tomo mi mano, cuando se acabe esta tortura sere actriz.

Caminamos hasta los chicos que tenian una manta en el piso y piedras en las esquinas. Solté bruscamente la mano de Cole y corrí hacia ellos, o más bien hasta Harry, que tenia mucho tiempo que no lo veía. Harry se levantó y yo me lanze hacia el que me tomo de la cintura y alzo en los aires mientras yo me aferraba a el.

_____: Hazza, te extrañe- dije sin dejar de abrazarlo mientras me bajaba lentamente-.

Harry: Yo también ___-dijo besandome la mejilla-.

El saludo a Cole y a Dylan que Cole presentó, se llevaron bien, ellos hablaron de cosas de ¿Chicos? Creo, no se, mientras yo estaba con Louis hablando de cualquier tontería.

Louis:¿Y cuando le van a decir a Dylan?-dijo cambiando de tema-.

Me volteó y miro a Dylan riendo mientras esta parado con Cole y Harry, el lo notó y me dedico una sonrisa, yo se la devolví y mire a Louis.

Por Ti...Dylan Sprouse Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora