Narra _____
Los gemelos me trajeron a casa y yo me despedí de los 2.
Me adentre en mi casa y comenzé a subir las escaleras,hasta que una voz me detuvo.
X:Hola hermanita-dijo mi estúpida hermanastra-
___:Allison...-dije volteandome a verla- ¿Que haces aquí?
Allison:Regrese de mi viaje y... Quería llegar para la gran fiesta de compromiso de tu y Cole-
___: Yo y Cole no nos vamos a casar-dije molesta-¿Sabes? Estoy muy cansada, adiós.
Comenzé a subir a paso veloz las escaleras para evitar que Alison me siguiera.
Al llegar a mi cuarto tome mi celular y cheque un rato mis redes sociales,tenía una solicitud de seguimiento.
@DylanSprouse_ quiere seguirte.
No dude dos veces y la acepte,luego yo me metí a su perfil y también era privada. Le mandé una solicitud de seguimiento y rápidamente la acepto.
Comenzé a ver fotos de el,eran pocas. Sin duda era un chico poco fotogénico.
Dejé mi celular a un lado y suspiré.
>>¿Por qué lo hago?<<
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un pequeño sonido de notificación de mi celular,lo tome en manos y me fijé. Tenía un mensaje de Dylan,la emoción lleno mi habitación,tape mi boca con una mano y sonreí ampliamente.
Un momento....¿Por qué estaba emocionada?
Borre esos pensamientos y abrí el mensaje.
Dylan Sprouse
-Hola ____
-Hola Dyl,pasa algo?
-Solo me preguntaba si vendrías a la fiesta
-¿Cole no te dijo?
-Si,pero solo quería una excusa por la cual mensajearte
-Si voy a ir...Llegó en una hora
-Te esperaremos.
Baje mi celular de mis ojos y lo deje a un lado,suspiré y sonreí.
No estaba tan de humor para ir,pero quería conocer mejor a Dylan.
Tome un pantalón de cuero negro,una blusa corta blanca y unos botines oscuros. Me cambié y me maquille un poco,me mire al espejo y suspiré.
-...Como desearía terminar con esto...-dije suspirando.
Aplique un labial claro que combinará con mis labios y me mire por última vez en el espejo.
Cerré con llave la puerta de mi habitación y salí por la puerta del garaje para llevar mi moto,ya que los Sprouse dejaron mi auto en la entrada principal.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti...Dylan Sprouse Y Tu
Fanfiction𝗧𝘂 𝘆 𝗖𝗼𝗹𝗲 𝘀𝗮𝗹𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗼𝗯𝗹𝗶𝗴𝗮𝗻,𝗻𝗶𝗻𝗴𝘂𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 2 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗮𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱. 𝗣𝗲𝗿𝗼 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮 𝘀𝘂 𝗴𝗲𝗺𝗲𝗹𝗼,𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗲𝘅𝗶𝗼̀𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗹𝗼𝘀...