7

633 34 26
                                    

Narra Dylan.

____,Louis y yo salimos caminando del centro comercial. Seguiamos tomados de la mano, no quería soltarla. Ella solo mantenía la mirada gacha mientras caminabamos, ¿tenía que llamar a Cole?

Llegamos al auto y subimos,___ atras, Louis de copiloto y yo de conductor. Nadie dijo nada en el transcurso a casa, ibamos a ir a dejar a Louis a su casa. Al llegar sali junto a el mientras ____ se quedaba en el auto.

Louis:Pobre ____...-dijo Louis- ¿Puedes esperar aqui? voy a hablar con ella.

Yo asentí y el entro al auto,me sente en las escaleras de su casa. Mi cabeza se lleno de pensamientos,¿quien era el y por que ____ se puso así?

Ya estaba oscureciendo,y se estaba nublando. Sospecho que lloverá, me sentía mal por ____, ella no se merecÍa esto.

Mi celular vibró y cuando estaba a punto de abrir el mensaje Louis se me acercó, rapidamente guarde el telefóno y suspire.

Louis: Se siente mal-dijo llegando a mi lado-

Dylan:¿Quien era el?-me atreví a preguntar- 

Louis: Yo no soy nadie para decirte esto, pero ese chico daño mucho a ____.

Rapidamente la rabía se apodero de mi,mis puños se cerraron con fuerza y aprete la mandibula.

Louis: Amigo, tranquilo-dijo mirandome-

Dylan: Lo siento... Ese idiota me las pagara

Louis: Creo que deberian irse, esta oscureciendo.

Yo asentí, me despedí de Louis y fui directo al coche. Mire por el retrovisor a _____ y estaba recargada en la ventana con lagrímas en los ojos.

...

Llegamos a casa y ____ se bajo con la cabeza gacha.

No podía verla asi, entonces ella subio a su habitación. 

¡Ya se!

Me dirigí hacia la cocina y comenze a sacar todo para hacer una lasagna.

Tarde una media hora en prepararla, solo faltaba meterla a hornear.

Encendí el horno y la metí.

Aproveché para ir a ver como estaba ____, subí a su habitación y lentamente abri la puerta dejandome ver a ___ acostada de lado con una cobija recargada en ella.

Me acerque lentamente a ella y me sente en su cama, instantaneamente ella suspiro y se volteo hacia mi. Algo dentro de mi se rompío al verla así, me lanzé a abrazarla y ella comenzó a sollozar.

Dylan: Tal vez no sea Cole... Pero puedes confiar en mi

Me separe de ella lentamente y nos miramos por unos segundos.

Dylan: Hice Lasagna-comente y la cara de ____ se ilumino-

_____:¿¡Enserio!?-dijo sorprendida- ¡¡Eres el mejor Dyl!!-yo sonreí-

Dylan: Pondre la mesa,te espero a bajo.

Baje y acomodé la mesa,minutos despues pude ver a _____ con su cara lavada, sus ojos levemente hinchados y tenía una leve sonrisa sin dientes.

Un sonrojo se apodero de mi, baje mi mirada intentando que no viera mi sonrisa.

Saque la lasagna del horno y la puse al centro de la mesa.

Dylan:¿Quieres desvelarte conmigo?-le pregunte-

____:¿Haciendo?-dijo tomando asiento frente a mi-

Por Ti...Dylan Sprouse Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora