2

955 55 96
                                    

Narra Dylan.

Estaba a punto de llegar a California,estaba tan emocionado por volver a ver a Cole.

Al llegar baje lo más rápido que pude del avión y me dirigí al check-in para poder salir rápido,sali y me dirijo a la puerta de llegada.

Salí por la puerta y ahí vi a Cole gritando,con una chica.

–¡Dylan!–dijo corriendo hacia mi.

El corrió y yo lo atrapé,se encino a mi.

–¡Hay hermano! Te ves más feo–dijo riendo.

–Disculpa menor por 15 minutos–dije y ambos reímos.

El se bajó de mi y caminamos hacia la chica que me estaba mirando fijamente.

En mi cara se formó una sonrisa.

–¡______!–-le hablo Cole–Dylan,ella es mi novia ______–Yo asentío  y le dedique una sonrisa–______,el es Dylan Thomas Sprouse,el caballero más feo que verás.–dijo Cole.

Todos reímos.

–Soy ________ Cóndor–dijo extendiendome la mano y ambos sonreímos

–Dylan Sprouse–dije aceptando su mano.

Estaba tan perdido viendo sus ojos color _____,y su asombrosa figura. Sus labios algo carnosos y su espectacular cabello y-

¡Dylan!¡Es la novia de tu hermano!

Cole hablo y me saco del planeta _____

–¿Que te parece salir a cenar,y después vamos a casa y hacemos una pequeña fiesta hermano?–dijo Cole con una sonrisa.

–Acepto–dije sin presta mucha atención–Ya te extrañaba hermano–dije y lo abrazo.

–Son muy cursis...–dijo ______ riéndose.

Hice un puchero de desaprobación y hablé.

–Lo dices por qué no tienes hermanos, _____–dije y sonreí.

______ miró al piso y volvió a subir la mirada cambiando de Tema.

–¿Nos vamos ya?– dijo ______ tratando de ocultar su tristeza.

Cole asintió y la tomo de la mano,ellos caminaban en frente de mi mientras yo iba atrás de ellos cargando mi mochila.

Vi como Cole le susurraba algo a ______ y ella se tallaba el ojo y asentía,luego vi como Cole la rodeo con su brazo y ella se apegaba a el.

¿Será que dije algo malo?

Caminamos hasta un coche algo lujoso y vi como _____ lo abrió y se sentó en el asiento de atrás,Cole iba de piloto y supongo que yo debía de ir en el copiloto.

Abrí la cajuela y metí mis maletas,entre al auto y por el espejo vi a _______ recargada en la puerta del lado de Cole,se tapo con una cobija y se quedó viendo la Ventana melancólica.

–¿Te sientes bien,_____?–pregunte mirándola por el retrovisor.

–Si...Solo es una tontería–dijo y yo asenti.

Siempre llevaba en mis bolsos un dulce o algo por el estilo,revise y tenía  un chocolate.

Los saque y se los di a ______.

–Ten....–dije volteandome,le sonreí y se los pasé.–Tal vez no sean los que te gusten,pero...-

–Me encantan los chocolates–dijo sonriendo–Gracias Dylan.

Yo sonreí y vi que Cole sonreí por el retrovisor.

–¿Podemos comer comida Japonesa?–pregunte sonriendo.

______ se levantó de golpe y abrazo a Cole por el asiento.

–Si Colesito... Ándale....–dijo agarrándolo de las mejillas.–Por favor!....–dijo jugando con sus mejillas.

–¡Ok!–dijo rendido.

______ y yo sonreímos ampliamente,y vi como _______ besaba la mejilla de Cole.

Algo no me cuadra....No hay la típica química de pareja entre ellos,O-...No Dylan no pienses tonterías.

Saque esos pensamientos de mi cabeza y conecte mi celular al carro de ______.

–¿Quieren oir alguna canción?–pregunte alzando mi celular.

______ lo tomo y busco en Spotify,la primera que había la puso,era la canción de ____(la que quieras)

En algunas de las canciones,nos venimos por el retrovisor y intercambiabamos miradas.

Jamás me había sentido tan cómodo con un contacto visual cómo el de ella.   Me sentía bien,era una chica especial y linda. Cole tenía suerte de tenerla en su vida.

Cole paró el carro y todos bajamos de el,vi como Cole tomo de la mano a _______ y comenzaron a caminar.

Yo solo estaba sin expresión alguna,pies pensaba

–Queremos una mesa para 3–dijo Cole.

La chica asintió y nos guío a una mesa y nos sentamos.

–¿Cómo te fue en tu viaje Dylan?–pregunto ________.

–Bien...No fue tan malo–dije mirando el menú.

–¿Tienes alguna chica?–pregunto Cole alzando las cejas.

–No,en el intercambio no salí con ninguna chica–dije mintiendo.–Ya se que voy a ordenar,y ustedes?–.

Cole miró a ______ que seguía viendo el menú,vino la mesera y nos pidió la orden.

Yo pedi un Ramen,______ pidió un Onigiri, Cole pidió un Takoyakis.

Llegaron nuestros platos y _____ cruzo las piernas,abrió y limpio sus palillos y se puso en una pocision un poco rara con la cabeza pegada a la mesa.

Cole y yo la miramos confundidos,ella cuando termino de hacer lo que estuviera haciendo,comenzó a comer.

–¿Que?¿No van a comer?–dijo con la boca llena.

Yo sonrei y asentí. Comenzé a limpiar mis palillos y hablé.

–Provecho..–sonrei y comenze a comer.

Todos comenzamos a comer y al terminar comenzamos a platicar un poco.

–Yo pagó–dijo Cole.

Por Ti...Dylan Sprouse Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora