Michael con Marlo Henderson

32 4 0
                                    

Marlo Henderson tocaba la guitarra en los álbumes de Off The Wall y History. También trabajó en algunos álbumes de los Jackson 5. 

Marlo necesitaba una foto para su currículo, entonces llamó a Encino para ir a por su foto, fue al estudio donde se mezcla Thriller y se encontró  a Michael dormido porque se quedó toda la noche despierto (sabemos que Michael sufría de insomnio y le costaba dormirse). 

El despertó a Michael para pedirle las fotos, Michael era amable pero dijo ¡Como! ¡El no quería despertar!. Sin embargo el salió delante, tomó la foto y se volvió a dormir. 

Según lo que cuenta Marlo que en la foto Michael le miraba así como diciendo "Yo no puedo creer que este tipo me despertó para tomar una foto". Pero aun así Michael posó para la foto junto con su cabello de recién levantado. 

Marlo vivía cerca de Michael, coincidieron en un nuevo local de lavado de automóviles donde Michael solía ir todas las semanas en Encino y que a partir de ese día se reunirían todos los jueves a las 2 pm para charlar durante horas en un local de donuts mientras esperaban a que sus coches fueran limpiados. 

Marlo recuerda a Michael como un hombre sin pretenciones, queriendo romper barreas, curioso y un bromista. 

----------------

Hola Moons antes que nada Feliz Año Nuevo a tod@s, ya estamos en un nuevo año donde esperemos que vengan mejores cosas que el año anterior. Espero que hayáis entrado en este año con muchos deseos, esperanzas y con mucha positividad. 

Y dicho esto, os mando todos mis deseos para este nuevo año que todos vuestros deseos se hagan realidad pero lo mas importante que haya salud para todos :) 

Que dios os bendiga. Os quiero 


King Of PopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora