If You Don't Love Me

24 4 0
                                    


Esta canción es un rock nervioso que lanza su búsqueda hacia una relación amorosa molesta. En los estribillos, el ritmo se articula a la manera de un éxito de los mejores años de la Motown. 

El riff de guitarra, simplista y sintomático de este principio de la década de 1990, marcados por el auge del movimiento grunge, viste la canción de una manera muy <<repetitiva>>. 

En el minuto 3:34 un break permite respirar un poco. Michael Jackson apenas tiene el tiempo justo de continuar su queja y de implorar a su enamorada antes de repetir, con renovada intensidad, los últimos estribillos, siempre con la misma energía. 

A principios de la década de los 2000, se filtró una primera versión en la red, con el formato de una mezcla casi definitiva. 

La versión validada por Michael aparece en el Cd de muestra de la reedición Dangerous prevista en 2001. 

--------------

Lose lose llevo casi dos semanas sin pasarme por aquí a publicar algo pero he estado muy liada haciendo un montón de cosas que me han quitado mucho tiempo. 

Pero aquí tenéis una nueva publicación, espero que os haya gustado :)

Espero que estéis todos bien. Os quiero. 

No os olvidéis de votar. Nos vemos en la próxima publicación, intentaré buscar un hueco libre  para pasarme por aquí y traeros algo. 

King Of PopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora