25 de Junio de 2021

22 2 0
                                    


No sabes cuánto te extraño Michael, el mundo ya no es lo mismo sin ti. 

Si hubieses estado aquí mis días serían tan diferentes pero ahora lo único que me queda es recordarte por la gran persona que fuiste y que el mundo éste cruel se negaba a ver. 

Te recordaré a través de tus canciones, de tus bailes, de tus videoclips. 

En este día se cumplen 12 años de tu partida aunque sé que ahora estarás en el corazón de todos tus fans de alrededor del mundo. Simplemente un día como este el cielo no pudo esperar porque requería de la presencia de su ángel. 

Ahora me toca darte las gracias por todo Michael, gracias por habernos regalado tu música, tu talento, tu magia,  gracias por habernos enseñado el significado de la palabra amor. Gracias por haber compartido con nosotros tu legado que te aseguro que lo mantendremos más vivo que nunca. 

Sé que nunca llegue a conocerte en persona pero siempre formarás parte de mí. 

Gracias también por haber estado acompañándome a través de tu música en mis momentos malos así como también en mis momentos buenos. 

Siempre serás eterno Rey nunca te olvidaré. Te quiero y te extraño muchísimo. 

--------------------

"Te fuiste demasiado pronto el cielo no esperó el amanecer llegó llorando por un Rey del Pop" 

King Of PopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora