✨We've Had Enough✨

16 4 2
                                    


"We've Had Enough" es un himno de Michael Jackson, de Carole Bayer (amiga de Michael) y de Rodney Jerkins, trabajado durante las sesiones de Invincible. 

La canción denuncia visceralmente la guerra: "We 're innocently standing by / Wacthing people losing lives / It seems as if we have no voice" (" Estamos allí inocentemente / Viendo morir gente / Parece que no tenemos voz"). El ritmo inicialmente rígido y metronómico, gana en musicalidad gracias a la entrada progresiva de unas bellas sonoridades digitales y electrónicas hábilmente. 

Superpuestas que no enmascaran, sino que más bien al contrario, protegen el magnifico timbre de voz de Michael. El Rey del Pop acompaña un delicioso crescendo que recuerda al de "Earth Song" en History. Aunque este tema humanista no apareció en el álbum Invincible, se convirtió en uno de los temas destacados entre los inéditos de la recopilación "Michael Jackson- The Ultimate Collection". 

Datos: 

--> La canción se grabó en 2 lugares: 

1. Sony Studios en Nueva York 

2. Dark Child Studios, Pleasantville, Nueva Jersey entre los años 1999-2000

----------------

Aquí está espero que la disfrutéis leyéndola aunque sea muy corta y que os guste.

Ahora si me despido, nos veremos la semana que viene con otras cosas nuevas. 

Os mando un abrazo muy fuerte a todos y os deseo una buena noche;  unas buenas tardes o unos buenos días según el país del que seáis :). Bye 

PD: muchas gracias a todos por todo el apoyo que le dais cada día a mi "historia" y por los votos, en general por TODO :).

King Of PopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora