State Of Schock

25 3 0
                                    

La canción State Of Shock relata la historia de dos amigos que se enamoran de la misma chica hasta el punto de llegar literalmente al choque. 

Se trata del mismo concepto que la canción "The Girl Is Mine" conjugado en versión rock. Michael quiso grabar esta canción con Freddie Mercury pero después Michael no quiso verse asociado con el líder de Queen. 

En la primavera de 1983 Freddie Mercury y su asistente personal Peter Freestone se encontraron con Michael en su domicilio de Encino. 

Durante la sesión que duraría 6 horas, los dos artistas grabaron dos demos: 

- State Of Shock 

- Una balada para piano y voz escrita por Freddie "There Must Be More To Life Than This". 

Meses mas tarde, Michael volvió a sacar "State Of Schock" de la "caja" para grabarla con otro gran hombre de la escena de rock británica , Mick Jagger. La voz de Michael fue grabada en los estudios de Westlake. Su entrenador vocal (Seth Riggs)  le ayudó a emitir unas notas con una tonalidad áspera, sin que perjudicara a la melodía. 

-------------

Hola chic@s como lleváis el día? 

Hoy os he traído un poco de información de esta increíble canción. Espero que os haya gustado. Si es así dejarme una estrellita :) 

Nos vemos mañana. Un abrazo muy fuerte para todos. Os quiero 

King Of PopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora