Holly
Escucho la risa de la pequeña Margaret, desde que esta pequeña niña está aquí no he dejado de pensar en un pequeño bebé, en parte la idea a sido de Gabriel, pero también mía, pero no sé ha dado, en algún momento lo llegué a pensar que estaba embarazada, pero no fue así.
Desde que Hana está aquí todo a cambiado poco a poco, incluso he notado como Jax cambia al estar cerca de ella.
Papi y yo hemos hablado sobre niños, el pensar en un bebé nuestro todo en mi se enciende.
Pero ha pasado tiempo y no hay resultados de bebé.
Papi dijo que deberíamos de seguir intentándolo hasta que de resultado.
– ¿Holly? – escucho la voz de Hana llamándome y rápidamente volteo a verla.
– ¿Sí?
– Estas un poco distraída, ¿te encuentras bien? – toma mi mano dándome un pequeño apretón.
– ¿Sabes? Cada vez que veo a Margaret quiero a mi propio bebé. – susurro.
–¿Y cuál es el problema?
– El bebé, simplemente no llega. –mis ojos se llenan de lágrimas.
– Hey – aprieta mi mano haciendo que la mire – todo sucede a su tiempo, quizás no es el momento indicado.
***
Mis lágrimas no dejan de caer mientras miro la prueba de embarazo por última vez, esperaba que fuera el mismo resultado como el de las últimas semanas, pero esta vez fue totalmente diferente.
No puedo creer que podré ser madre.
Solo tengo que decírselo a Gabriel.
Salgo del baño encontrándome con Ani y Hana esperándome en la habitación totalmente nerviosas.
– ¿Y bien? – pregunta Hana con una mirada llena de curiosidad.
– Positivo. – susurro suavemente.
Un agudo chillido sale de ambas, que creo que me han dejado sorda.
Estas chicas se han convertido en las mejores amigas que pude tener.
Ambas me abrazan fuertemente hasta que les pido que me suelten.
– No puedo creerlo – Ani toma mis manos – En verdad serás madre – suspira – Se que serás genial. – por lo que sé de Ani y Duncan lo han estado intentando, pero no hay ningún resultado, se cómo se siente, he pasado por lo mismo estos últimos meses desde que volví al club.
– Mi pequeña tendrá un amigo para jugar. – dice Hana con una gran sonrisa.
– No me sorprendería que tú estés embarazada igual. – susurra Ani para luego darle un pequeño golpe en el hombro a Hana.
– Puede ser que sí, puede que no.
– No se vale – digo – Yo se los dije. – me cruzó de brazos fingiendo estar enojada con Hana.
– Esta bien – se ríe – estoy por cumplir 3 meses. – grito de alegría, para luego abrazar a Hana.
– Ves. – Ani baja la mirada.
– Te diré lo mismo que le dije a Holly, Ani – le da un abrazo reconfortante – El bebé vendrá cuando sea el momento, solo hay que ser pacientes. – le da un pequeño beso en su frente.
Hana es la persona más amable y maternal que he visto en toda mi vida, estoy segura que la pequeña Margaret será una niña muy feliz y totalmente consentida.
– No pierdas la esperanzas. – abrazo a Ani junto a Hana.
– Siempre estaremos para ti, pase lo que pase. – susurro en su oído.
– Son las mejores chicas. – dice en medio de un sollozo, eso hace que la abracemos con más fuerza.
La puerta se abre revelando a nuestros hombre con cara de preocupación.
– ¿Ani, cariño qué pasa? – Duncan se acerca rápidamente totalmente preocupado.
Ani se limpia las lágrimas para darle un abrazo a Duncan.
Le doy una pequeña mirada a Hana y ella solo asiente para darles un poco de privacidad.
Gabriel me recibe con los brazos abiertos.
De reojo veo como Hana toma a la pequeña Margaret de los brazos de su padre.
Es muy impresionante ver a un hombre rudo y gigante ser tan blando y amable con una pequeña bebé.
Volteo a Gabriel quien me sonríe mostrando sus blancos dientes.
¿El será así con nuestro hijo o hija?
Sonrió al pensar en Gabriel como un padre protector con nuestro futuro bebé.
– Papi, te tengo una sorpresa.
– ¿De verdad? – asiento con una gran sonrisa en mi rostro.
***
– Puedes abrirlo cuando quieras. – su cara muestra curiosidad totalmente.
No estoy segura de cómo podrá reaccionar con esta noticia.
Justamente después que le dijera sobre la sorpresa logré escabullirme para poder prepararla sin que se diera cuenta.
Abre con mucha cautela la pequeña cajita y todo su cuerpo se tensa al ver lo que hay adentro. Rápidamente su mirada se posa en mi.
– Dime que no es una broma. – niego con la cabeza.
– Tendremos un pequeño bebé, papi. – él me toma en sus brazos dándome un gran abrazo, de repente todo su cuerpo comienza a temblar dándome a entender de que está llorando.
– Te amo tanto bebé, me haces el hombre más feliz del mundo. – me dice antes de besarme.
– Yo también te amo papi.
.
.
.
.
.
.
Parte Corregida
ESTÁS LEYENDO
Biker Daddy (Biker's Love 1)
RomanceHolly está huyendo de su propio hermano ¿por qué? simplemente vio algo que no tenía que ver ahora necesita protección. Nunca imagino que ese hombre mayor y rudo seria su salvador. Gabriel es el presidente de MC Dead Skull tiene muchos problemas que...