Holly
Miró a la chica que acaba de llegar al club, está cargando a una pequeña niña.
Es muy bonita tiene un hermoso cabello rojo. Es muy hermosa y la pequeña niña en sus brazos es totalmente adorable.
– ¿Crees que deberíamos acercarnos? – me pregunta Ani en voz baja.
– Claro. – sonreí.
Nos acercamos a la chica, ella al vernos nos da una hermosa y cálida sonrisa.
– Hola. – nos saluda la chica con una gran sonrisa en su rostro.
– Un placer conocerte, ¿Qué haces aquí con esta adorable niña? – pregunta Ani.
– En realidad vinimos a visitar a su padre, después de eso me iré. – suspira
– Oh, ¿Quién es el responsable de esta adorable niña? – interrogué con genuina curiosidad.
– Jax
Dejo de mirarla para mirar a Ani, ya que no tengo ni idea de quien es, ella está con los ojos abiertos a más no poder.
– El vicepresidente. – me susurra Ani lo suficientemente suave para que apenas la escuche.
– ¿Cuál es tu nombre dulce niña? – me acerco y toco la pequeña mejilla de la bebé.
– Su nombre es Margaret. – me dice la niña, para luego sonreírme.
Estoy a punto de hablar cuando aparece un hombre alto con músculos lleno totalmente de tatuajes.
Se acerca a la chica para luego tomar a la pequeña niña en sus brazos.
– Si me disculpan me llevaré a mis dos chicas. – nos sonríe para luego alejarse con ambas.
– Nunca pensé que Jax fuera a enamorarse. – dice Ani totalmente sorprendida.
─¿Cuanto tiempo llevas en el club?─ pregunté
– Aproximadamente un mes – suspira – me sorprende la cantidad de gente que pude conocer, siempre fui muy antisocial, después paso lo de tu hermano... ya sabes – simplemente asiento con la cabeza, nunca pensé que conocería a alguien que estuvo en las garras de mi hermano, el siempre fue mi héroe, pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos.
Se que estoy en problemas con Josh. Solo espero que no tenga que volver a verlo nunca más en mi vida, nunca pensé que la única persona que decía amarme en este momento me mataría.
***
Gabriel
Miró todos los datos que hemos podido conseguir acerca de Josh, ese maldito me las pagará por todo lo que ha hecho, no solo el querer herir a mi dulce niña.
He oído hablar de ese idiota, el MC vecino lo ayudo con muchos de sus trabajos con el tiempo dejaron de hacerlo, no querían problemas con la policía.
Nunca creí que tuviera un ángel como hermana por que eso es lo que Holly, es un ángel.
Cada vez que busco más información de ese idiota siempre lo mismo, algunas investigaciones de parte de la policía y algunos problemas con gente sumamente peligrosa. Solo a un idiota como el se le ocurre hacer ese tipo de tratos.
Salgo de mi despacho dispuesto a encontrar a mi ángel.
Desde que esta en el club normalmente siempre la encuentro en la cocina. Estoy comenzando a creer que es su lugar favorito.
Entro en la cocina y la encuentro sentada comiendo un pequeño pedazo de pastel junto a Hana y Ani. Se escucha un pequeño llanto, ahí es cuando me percató de la presencia de una pequeña bebé en el regazo de Hana.
Es totalmente adorable.
Holly sonríe al verme acercarme a ella.
Ella es la mujer más impresionante que he visto, es totalmente hermosa pasaría horas admirándola.
– Hola, hermosa. – susurro en su oído
– Hola – sonríe con sus mejillas totalmente rojas – ¿quieres algo de comer?
– Claro, cariño. – beso su frente
Holly es la persona con la que más he hablado, en menos de una semana sabe tanto de mi en este momento que podría destruirme si ella lo quisiera.
Estoy dispuesto a que lo haga, sin importarme qué, mientras no se aleje de mi lado.
Ella es mía para siempre.
.
.
.
.
.
.
.
Parte Corregida
ESTÁS LEYENDO
Biker Daddy (Biker's Love 1)
RomanceHolly está huyendo de su propio hermano ¿por qué? simplemente vio algo que no tenía que ver ahora necesita protección. Nunca imagino que ese hombre mayor y rudo seria su salvador. Gabriel es el presidente de MC Dead Skull tiene muchos problemas que...