Holly
Tengo mucho frío y el hecho de que este huyendo de alguien no ayuda mucho.
Siempre pensé que el dinero que mi hermano conseguía no era por cosas tan legales, pero ahora que en verdad lo he confirmado lo único que puedo hacer es correr como una pequeña cobarde.
¿En qué momento mi vida se tornó tan complicada?
No puedo simplemente tener una vida normal como cualquier chica de 23 años.
Tengo hambre, frío y me duelen mucho los pies de tanto correr.
Nunca en mi vida pensé correr de mi propio hermano, pero el solo pensar lo que descubrí hace que se me erice la piel.
– ¿Las tienes? – escucho que mi hermano le pregunta a el hombre extraño.
– Si, intactas y jóvenes como les gustan.
– Bien, hay algún comprador.
– Hay uno, se llama Duncan, ofrece casi diez millones por la más joven.
– Estoy seguro que podremos sacarle un poco más de dinero – veo que le sonríe al hombre de una manera escalofriante, justo en ese momento el volteo a ver hacia la puerta encontrándose con mi mirada.
Después de eso simplemente salí corriendo.
El solo pensar en lo que paso mis ojos se llenan de lágrimas no quiero que me encuentre, el simple hecho que mi propio hermano es capaz de hacerle daño a alguien que no conoce, me pone a pensar que podría hacerme daño a mí.
Estornudo de repente, creo que estoy a punto de ponerme muy enferma.
Encuentro un callejón en el cual me acuesto poniendo mi cabeza en la sucia pared y cierro los ojos un momento, estoy cansada.
Tengo mucho miedo, nunca pensé que pasaría por esto, en algún momento de mi vida tener que correr de la única persona que alguna vez le importante.
Me dejó llevar por el sueño, solo quiero cerrar los ojos un momento.
No pasan ni cinco minutos cuando siento que alguien me jala con mucha fuerza del cabello.
Abro los ojos rápidamente, dándome cuenta que Josh tiene mi cabello en su mano, dirigiéndome una mirada de odio puro.
– Dime hermanita, ¿qué escuchaste? – sonríe de una manera siniestra.
Simplemente me quedo callada viéndolo directamente a los ojos.
– ¿Qué viste maldita perra? – pregunta bruscamente, ya que mi silencio lo hizo enojar más, pero de repente siento que mi cara arde, entonces se perfectamente que me ha pegado.
Nunca lo había hecho hasta ahora.
Mis ojos comienzan arder por las lágrimas, mi hermano, la única persona que tengo en la vida, ha hecho cosas muy malas y en el momento en que lo descubro quiere deshacerse de mí.
– Vamos de buena con tu hermano mayor y dime que escuchaste.
– Yo... – mi voz salió en un pequeño susurro
Siento como deja de jalarme del pelo, y pienso que va a dejar de tratarme así.
Me equivoqué, me soltó del pelo para poder ahórcame.
– Sé una buena hermana y dime que escuchaste.
Las lágrimas comienzan a salir de mis ojos.
Simplemente no puedo seguir reteniéndolas.
ESTÁS LEYENDO
Biker Daddy (Biker's Love 1)
RomanceHolly está huyendo de su propio hermano ¿por qué? simplemente vio algo que no tenía que ver ahora necesita protección. Nunca imagino que ese hombre mayor y rudo seria su salvador. Gabriel es el presidente de MC Dead Skull tiene muchos problemas que...