Nada es lo mismo,ahora solo quiero dormir y jamás despertar...Llorar y llorar hasta morir...Nada eslo mismo...
¿Que paso con esa niña alegre que dibujaba con su abuelo en el parque?
¿Que paso con esa familia llena de alegria y amor?
¿Que paso? ¿QUE PASO¡¡?
Nadie lo sabe...Solia ser feliz con mi familia,dibujar con mi abuelo,con esa niña tierna que comia lo que sea sin preocuparse por que subio 2 kg,con esa niña que decia que cortarse era estúpido
Todo cambio...
-Necesito mi navaja-dije buscando en el baño-
La tome,las pastillas las guarde en un cajón...Tome la navaja,me quite la blusa y los jeans.Pase la navaja por mi estomago,ardia...pero era un ardor que me "calmaba" ¿A quien mierda le calma el ardor? Exacto¡ a Nadie!.Necesito ayuda...Necesito que alguien me saque de este lugar oscuro...Pero nadie lo hace,nadie nunca ha venido y me ha dicho "Te amo,y por esa razón ahora mismo he venido a sacarte de este lugar..." Nadie lo ara!
Cuando termine de lastimar mi piel,fui a la regadera,me decide de toda mi ropa,estaba desnuda mientras el agua tibia caia por mi cuerpo,la sangre se iba...Estoy Jodida! Al ver mi propio cuerpo me da asco...Cuando termine mi ducha de 30 minutos,sali de la regadera,me seque con una toalla,fui a mi armario.Me puse la ropa interior,me vesti con una blusa manga larga color gris que decia "Pizza" con negro,unos jeans negros rasgados de las rodillas,unas botas negras tipo industriales,acomode mi cabello suelto,me puse un poco de delineador,rimel,muy poca sombra negra,brillo labia..Me pare frente al espejo...Al fin me siento un poco bien conmigo,Tome mi celular...19:30:PM,voy a salir,quiero salir,quiero disfrutar almenos un poco.
-A donde vas?-dijo mi papá en la cocina...Pero no esta borracho-
-Que te importa-dije-
-Hija...-dijo poniendo la taza de té en la mesa-No voy a gritar,dejare de tomar,Tu madre se fue lo se...eso me afecta mucho,eres lo único que me queda...Dejare de tratarte mal,no quiero verte llorar,quiero dejar de golpearte -dijo y una lagrima salio de su ojo-Perdona me todas las estupideces que te hice,a ti y a tu madre...Perdona me-dijo acercandoce-
Sin pensarlo dos veces,lo abrace,por fin después de tanto tiempo volvi a sentir ese amor paternal...
-V-Voy a salir -dije separando me-
-Esta bien pequeña -dijo besando mi cabeza-
-Adiós -dije y sali de la casa-
La primera cosa linda que me ha pasado.Camine sin rumbo alguno,mientras pasaba por la calle donde vivia Zayn,note que es estaba sentado en una banca,alejado de su casa,con el auto alfrente y el fumaba.Tenia que pasar frente a el si queria llegar a Starbucks.Solo camine con la mirada alfrente,mi mirada se encontro unos segundos con la mia y rapidamente se paro.Aento la colilla del cigarro y la piso.
-Oye espera -dijo-
Empece a correr,no queria hablar con el.
-Oye!-dijo tomando mi brazo con un poco de brisquedad-
-Suelta me!-dije-
-Tengo que hablar contigo -dijo-No me ire hasta que me escuches-dijo frio-
-¿Que quieres?-dije rindiendo me-
-Ven -dijo-
Me subio al auto,se subio el,arranco y empezo a manejar a quien sabe donde,cada vez se alejaba más y temia que fuera una broma,llegamos a un lugar,desconocido para mi.Bajamos del auto,tomo mi brazo y me jalo hasta adentrarnos en el lugar,llegamos a una parte donde estaba un lago,el agua era critalina,habia flores...Como el paisaje que mi abuelo solia pintar.
-Quiero pedirte perdón por cada cosa mala que te he hecho,mi hermana sufrira lo mismo,NO no lo permitire...No quiero que llegue a ser como tú -acuch-
-Me haz traido a qui para isultar me?-dije-
-No -dijo-Es que quiero pedirte perdón,por que no se que he hecho,no se que me hiciste...
-Brabo! Brabo! ¿Donde están las camaras?
-Joder! Te estoy diciendo la verdad -dijo tomando mi mano-Si me perdonas...Vivire en paz,si me dejas ayudarte...Morire feliz
-Pues moriras triste-dije-No quiero ayuda,no necesito ayuda de nadie
-Tienes que ir a un psicologo -dijo-
-¡NO! ¡NO ESTOY LOCA!-Grite-Lleva me de a qui,Quiero volver -dije caminando al auto-
El jamás va a sufrir como Yo...Jamás...