~Dos Días Más Tarde~
Narra Tn____________...
Ya pasaron dias desde que trate de suicidarme pero no pude,ya que Zayn me salvo,Ya sali del hospital,necesito reposar unos días y volvere a la puta escuela...Resulta que Ashley se enfermo de gravedad por las varias poreciones que se hizo...Y Alisha esta embarazada del idiota de Max.
Segun Zayn,es una venganza por cada unas de las cosas malas que me hicieron....Y Zayn ya la resibio segun el,Sufrio por mi y lloro por mi...Creo que ya es mucho,pero no lo quiero perdonar.Pase muchas cosas por su culpa,me corte,me volvi "Anorexica" (Segun el doctor)....
Vi a mi mamá,su barriga es de 5 meses y es bonito,resulta que tendre un hermanito,mi mamá esta feliz,me visito cuando papá no estaba...Mi papá me cuida mucho,su novia es buena conmigo.
Hetenido alucinaciones,Zayn dice que por la perdida de sangre y la falta de peso.
-Tn_____________-dijo Zayn entrando a mi habitación-Hola -sonríe-
-Hola -dije sonriendo-
-Vamos a vaminar,es hora-dijo-Vistete te espero en la puerta de tu habitación.
Fui a mi Armario,y me puse unos jeans de mezclilla,una blusa manga larga blanca,unos zapatos bajos blancos,Me puse una venda limpia en mi muñeca izquierda,deje mi cabello suelto,solo lo acomode,necesitaba salir,hace dos dias estoy encerrada...
-Vamonos -dije tomando mi celular y sali junto a Zayn de la casa-¿A donde vamos? -dije-
-Vamos a ir a dar un paseo al parque pequeña -dijo el sonriendo-
-Esta bien -sonreí-
Me pongo a pensar durante el camino,que he estado luchando en mi propia Guerrea...Luche Mi Propia Guerra...